¿Usted realmente saben cómo bajar de peso? Este es el Camino Real que nadie te ha dicho sobre el!

La mayoría de la gente cree que ya sabe todo acerca de la pérdida de peso, pero si usted lee este artículo se dará cuenta de que hay muchos hechos la pérdida de grasa que usted nunca ha oído hablar de:

Según el Instituto Central de Investigación de Hunt en Japón, añadiendo vinagre a su dieta puede reducir la acumulación de grasa corporal en un 10%. El investigador principal, Dr. Kondo dijo que los primeros experimentos en seres humanos son muy alentadores. El consumo de tan sólo 15 ml de vinagre, la reducción de grasa (especialmente abdominal) en un grupo de voluntarios.

Sin embargo, el vinagre no es el único ingrediente que parece afectar el peso corporal. Los estudios han demostrado que hay muchos otros enemigos naturales de grasa:



Una cucharada de salsa de chile (como Tabasco) y la mostaza añadir a los alimentos puede acelerar el metabolismo hasta en un 15%, dos horas después de una comida. La capsaicina en los chiles que se cree que es responsable de estos efectos beneficiosos. La capsaicina es la misma sustancia que hace picante de los chiles y también puede frenar el apetito. No sólo eso, sino un chile contiene más vitamina C que una naranja entera. También es rico en potasio, vitamina A y fibra, y muchos creen que puede ayudar a luchar contra las enfermedades cardíacas y el cáncer.

El té verde contiene catequinas, un grupo de sustancias que han demostrado para reducir la grasa. Catequinas parecen intensificar la oxidación de las grasas y la termogénesis, que es el calor generado por el cuerpo cuando se quema los alimentos para obtener energía. Beber té verde japonés regularmente aumentar su metabolismo y le ayudará a reducir su peso de manera segura y natural.

Las personas que consumen el queso y otros productos lácteos al día pierden más peso, según los científicos australianos de la Universidad Curtin de Tecnología. Durante el estudio, los voluntarios aumentaron su consumo de productos lácteos por tres a cuatro porciones y perdieron más peso. También se llegó a tener la presión arterial baja, menos peso abdominal y mucho menos riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca y diabetes. Queso y otros productos lácteos son ricos en proteínas, lo que contribuye a la sensación de saciedad y acelera el metabolismo del cuerpo. Los productos lácteos son también una buena fuente de calcio y vitaminas. Sin embargo, algunos tipos de queso puede contener grandes cantidades de grasas y sal, por lo que sería una buena idea leer las etiquetas antes de comprar el producto.

Dos tazas de café alrededor de media hora antes de hacer ejercicio aeróbico (como correr) puede aumentar la cantidad de grasa que el cuerpo descompone para crear energía para alimentar los músculos.