Hoodia y Alli - Opiniones

La obesidad es una preocupación creciente en nuestra generación. Millones de estadounidenses que compran productos de la dieta son diagnosticados como obesos o con sobrepeso, con mucho más en otros países. Este fenómeno fue causado por una mezcla de un estilo de vida sedentario y una dieta inadecuada, llena de grasa. A medida que crecemos cada vez más interconectado, muchas personas pueden ahora trabajar en la comodidad de sus propios hogares. Si bien esto ha demostrado ser una ventaja, estas mismas personas pueden llegar a ser obesos si no tienes cuidado.

Debido a la prevalencia de la obesidad en todo el mundo, varias empresas han producido los productos dietéticos que dicen ayudar a perder peso. Algunos de estos productos son de naturaleza química, mientras que otros simplemente son suplementos a base de hierbas. Una diferencia que no es evidente es el hecho de que los suplementos a base de hierbas como la hoodia no tiene que obtener la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Debido a su naturaleza como un suplemento (a diferencia de una droga), la FDA sólo tiene que asegurarse de que la sustancia es segura para su uso regular. No tiene que ser aprobado en términos de eficacia.

Los pacientes que compran Alli, por el contrario, puede estar seguro de que cuenta con la aprobación de la FDA para productos de la dieta. No sería puesto en libertad lo contrario. Se pone como segura y eficaz, y el funcionario socios Alli sitio web de la medicina con un programa de pérdida de peso global que fomenta un cambio en el estilo de vida y hábitos alimenticios.

¿Cómo estas dos sustancias de trabajo son muy diferentes. Hoodia fue descubierto a mediados de los años 30 cuando los antropólogos señalaron que miembros de una tribu africana comían la planta para evitar el hambre. Muy pronto, la planta estaba siendo estudiado para su aplicación a los productos dietéticos. Este suplemento de dieta en particular las obras en el cuerpo suprimiendo el apetito. En concreto, se le dice al cerebro que el cuerpo ya ha comido lo suficiente, y por lo tanto una persona que ingiere no se siente el hambre por un período de tiempo más largo.

Cuando compras alli, te darás cuenta de varias diferencias clave. Una de las diferencias más importantes es que no hace lo que hace hoodia al cerebro. En contraste con el envío de señales al cerebro, este fármaco de pérdida de peso en lugar desactiva la principal enzima que ayuda al cuerpo a digerir la grasa. Esto permite que las moléculas de grasa no absorbida que se descarga a través de los intestinos. En otras palabras, no se almacenan en el cuerpo como el que normalmente sería.

Como todos los medicamentos por vía oral, tanto de estas sustancias tienen efectos secundarios. Los que compran Alli pueden presentar diarrea y deposiciones frecuentes. Esto puede atribuirse a la labor de la medicina con la grasa en el cuerpo, y un dieta baja en grasas ayudará a minimizar este efecto secundario. Hoodia ha informado de que tienen efectos negativos en el hígado. Dado que los estudios no han sido adecuadamente realizado sobre este suplemento, no hay informes oficiales sobre sus efectos secundarios. Como medida de seguridad, los diabéticos, mujeres embarazadas o lactantes, y los pacientes hipertensos deben evitar tomarla.

Con la disponibilidad de productos dietéticos en el mercado, estamos avanzando en la lucha contra la obesidad. Ya se trate de una droga química como Alli o un suplemento de hierbas, como la hoodia, la medicina moderna nos ha dado algunas de las herramientas para luchar contra esta enfermedad. Sin embargo, una victoria completa en realidad no puede ser declarada sin los cambios apropiados en el estilo de vida y la dieta. Los suplementos por sí sola no va a mantenernos sanos.