Algunos consejos para hacer un trabajo de estilo de vida saludable para usted

Muy bien, estoy tan solo que te gusta. Tengo mis días buenos en tomar decisiones saludables, hacer ejercicio, auto-conversación, todos se acaba tarareando. Y entonces llega - uno de "esos" días. Había uno de ellos recientemente. No estoy orgulloso de ello, pero el helado llamado y sí, lo has adivinado, me answere y mi respuesta no fue "no". Me convencí de que yo podría agregar, estoy bastante bien, que una tase cogens fue todo lo que necesitaba. Bueno, ese sabor terminó bastante la comida. Ah, en un nuevo día. Véase, no es tan grande? Siempre hay un nuevo día. Hay un nuevo punto de partida, si dejamos que haya uno. Tenemos la opción. Siempre es acerca de elecciones.

La semana pasada fue cuando todos los cilindros estaban tarareando. Me sentía invencible. Un donuts rama compañero de trabajo el viernes. Mi primer pensamiento fue: "Me voy de aquí." "¿De verdad quieres poner un montón de azúcar y los productos químicos en mi cuerpo? "Fue de 30 segundos de placer realmente vale la pena?" Al final, pasé de las rosquillas a pesar de que estaban en mi línea de visión sobre un pie de distancia. Me sentí bien sobre mi decisión. Me sentí. Me sentí realizado.

Entonces sucedió. Estaba humillado. Una vez más, mi charla del uno mismo se convirtió en un argumento y perdí. Véase, al discutir con usted mismo, usted pierde. Así que aprendí que el amor a mí mismo a través de las opciones de los pobres y quitar el polvo fuera de mí mismo y comenzar el nuevo día siguiente es la mejor manera de lidiar con ella.

Yo escucho todo el tiempo: "no hay alimentos malos". Estoy de acuerdo, no lo hay. Los alimentos no son malas cuando se utiliza la moderación. Sin embargo, para mí eso es todavía un trabajo en proceso. El ejercicio y el movimiento me permite ser capaces de tener cosas que prefieren mantenerse alejados de vez en cuando, sin embargo, no es una licencia para tomar la decisión que comprometer mi objetivo final, un cuerpo sano y fuerte.

Aquí hay algunos pasos que puede tomar para minimizar los efectos del tiempo a tomar las decisiones no tan buenas, o simplemente ciruela claro los pobres:

1. Sea amable con usted mismo. Ámate a ti mismo con compasión. No acepte las excusas, pero no te rindas bien.

2. Tomar la decisión de seguir adelante y aceptar que ha cometido un error. Usted sigue siendo una buena persona y estar listo para comenzar de nuevo. Cada día es un nuevo comienzo.

3. Tome el primer paso. Consiga ayuda si la necesita. Tal vez alguien que usted conoce es que te quieras hacer cambios en su vida. Tener a alguien a hacer el viaje con la a veces hace que sea más fácil para ambos.

4. Se ha comprometido a un estilo de vida saludable. Esto no es sólo por un día, una semana o un mes. Esto es lo que va a hacer hasta que ya no es miembro del planeta tierra. No es la perfección. Es un viaje.

5. Planee sus comidas. No es la planificación, es planificar el fracaso. Haga una lista de compras, busque en sus armarios. Mejor aún, limpiar y hacer nuevas elecciones saludables en una prioridad. Retire los alimentos que no es saludable y no debería estar allí. Sea honesto, usted sabe que es escondido detrás de la lata de atún. Deshazte de él!

6. Hacer ejercicio y el ejercicio forme parte de su vida diaria. Tienes tiempo. Usted puede hacer algo cada día. No hay excusas en este caso. Aún con limitaciones físicas existen programas por ahí que puede adaptarse. Busque ayuda profesional si la necesita.

7. Pista de lo que son realmente de comer, beber y su movimiento. Obtener un diario y escriba. Ser inconsciente de lo que realmente está pasando no es una excusa. Se trata de hacer lo básico.

8. No ser esclavo de la báscula. Utilice una cinta métrica o tal vez ese par de pantalones vaqueros que has estado esperando para usar como un medidor de éxito. Si usted pesa, recuerde que es una herramienta de muchos y es probablemente el menos predecible en cuanto a su salud real.

9. ilumine No seas tan grave. Esta es tu vida. Que lo disfruten! Pasar un buen rato! Jugar, experimentar al intentar nuevos ejercicios y grupos. Sólo traté de Zumba y créanme este cuerpo no bailan, pero es un montón de diversión! Obtener un nuevo libro de cocina o navegar por la web para la limpieza recetas comer. Sea creativo y divertirse con su nuevo estilo de vida.

10. Saque tiempo para usted. Tiempo para cocinar, el tiempo para planificar, el momento de pasar, el tiempo para reflexionar y dar gracias. Tómese un tiempo para descansar. El descanso es tan importante como todos los demás pasos.

11. Sí, me fui en el Top 10 de la lista. Beba mucha agua saludable, libre de calorías de moda, muy bueno para ti viejo!! Es la bebida de la vida para que los disfrutéis!

Ahora se encuentra en su camino hacia una mejor salud, estilo de vida más feliz. Sólo tienes que ir por delante y "hacerlo".