Mi historia de pérdida de peso

Estoy tan feliz hoy como acabo de perder 5 kilos en 2 semanas! Así es cómo me las arreglé para perder los kilos:

Para el desayuno había un plátano y una manzana. Este contiene sólo 8 calorías y muy lleno de mi estómago en la mañana así que no me antoja para una comida más grande, lo cual es importante para mi pérdida de peso.

Para el almuerzo que comió algo rico en proteínas y de hidratos de carbono complejos, tales como sándwich de pavo. Esto proporciona energía de larga duración ayudarme a comer menos para la cena y por lo tanto, bajar de peso.

Me comí empanadillas al vapor o verduras con arroz con azafrán para la cena antes de 19:00 y después de que yo no comía otra cosa. Fue difícil para mí, pero traté de hacer algo más para distraerme de pensar en la comida. Muy paso crucial en mi viaje de la pérdida de peso!

Cuando quise crema de chocolate o de hielo cada vez que, bebí agua o té verde en lugar que ayuda a la desintoxicación también.

También botaneamos en pequeñas tiras de zanahoria, pepino, pimiento y el apio. Usted puede comprar bolsas pequeñas de estos vegetales aperitivo en su supermercado local. Debe hacer si usted es serio acerca de la pérdida de peso.

Consejo Importante - evitar la mantequilla o el queso en la cocina, en su lugar, elegir el aceite de oliva en aerosol. Asimismo, recuerda no comer alimentos con almidón fritos profunda o grasa como chips - el enemigo de la pérdida de peso!

Si usted es muy fácilmente en la tentación cuando se trata de perder peso, entonces puede que tenga que probar de todo en medias raciones en lugar de intentar cambiar sus hábitos alimenticios por completo.

Por supuesto que lo ejerce, pero no hice mucho, aparte de una media hora a pie después de la cena y dos veces a la semana de Yoga. Antes de esto yo solía hacer mucho ejercicio, pero me di cuenta de que mi apetito aumentaría tanto que terminé de comer más comidas y aumento de peso (sí, sin perder de peso!). Así que no hacen las cosas al extremo de sabotear el progreso de la pérdida de peso!