La verdad sobre bajar de peso dietas - Hechos y falacias

Con la obesidad en aumento, todo el mundo necesita saber la verdad sobre las dietas perder peso. El hecho del asunto es que la gente está consiguiendo más y más grandes, y la industria de la dieta ha comercializado muchas dietas que pueden ser perjudiciales para la salud. Las estrategias de propaganda y de marketing que se han puesto en marcha han hecho que la industria de la dieta de una vaca de miles de millones de dólares en efectivo. Muchos prometen pérdida de peso extrema y la garantía de su producto.

Lo que no dicen es increíble. Las dietas de moda son un punto crucial del problema con la obesidad. Que privan a su cuerpo de macronutrientes, centrándose en un tipo de macronutrientes como las dietas bajas en grasa o bajo en carbohidratos. Es imperativo para la salud de aprender la verdad sobre las dietas perder peso.

La base de las dietas bajas en hidratos de carbono son que los carbohidratos se convierten en ganancia de peso de grasa y por lo tanto, usted. Esto es una falacia. la ingesta de calorías y el gasto de calorías determinará su ganancia de peso o pérdida de peso a menos que usted puede tener una irregularidad hormonal, tales como problemas de tiroides. En las dietas bajas en hidratos de carbono, que contribuye a que la insulina es la causa de su aumento de peso en lugar de las calorías. Las dietas que son altas en proteínas pueden contribuir a problemas con sus riñones y el hígado. Usted perderá peso con una dieta baja en carbohidratos, pero por lo general el peso del agua y la pérdida de músculo. El hecho del asunto es que la dieta de choque pueden causar aumento de peso debido al hecho de que la mayoría de la gente no permanece en su dieta.

La verdad sobre las dietas perder peso consiste en encontrar la dieta adecuada para usted y su estilo de vida. No todo el mundo es el mismo. Las dietas que promueven la moderación y el control de la porción, sin excluir el consumo de nutrientes que son vitales para que su cuerpo funcione correctamente. Usted debe encontrar una dieta que pueda soportar. La mejor opción es la dieta y no comer de manera saludable, manteniendo un estilo de vida activo. Esto ayudará a moderar tu metabolismo y mantener su cuerpo en forma y saludable.

La verdad sobre las dietas perder peso son que usted debe encontrar una que se puede vivir con y que funcione para usted y su estilo de vida. La clave para la pérdida de peso no está en la pérdida de peso en sí, sino la capacidad de mantener la pérdida de peso.