Todo el mundo habla del metabolismo y de la pérdida de peso, pero ¿qué lo hace todo realidad significa?

Admítelo. Usted ha culpado problemas de peso en su metabolismo. Usted no puede perder peso porque tienen un metabolismo lento. Esa persona delgada que come sabe lo que quiere porque tiene un metabolismo rápido. Pero ninguno de nosotros sabe realmente lo que significa?

El metabolismo es un término científico para todos los catabólicos (descomposición) y anabólicos (construcción), las reacciones que se producen en el cuerpo humano. O, en términos más sencillos, es la serie de reacciones químicas en su cuerpo que convertir los alimentos en energía.

Parte de la confusión sobre lo que el metabolismo se trata de la distinción entre el metabolismo general y su tasa metabólica basal o BMR. También conocido como la tasa metabólica en reposo, el BMR es la cantidad de calorías que el cuerpo quema en reposo. Su BMR le dirá cuántas calorías usted necesita comer para mantener su bombeo del corazón y el cerebro y el cuerpo en funcionamiento.

BMR por lo general representa aproximadamente la mitad de las calorías que quema durante el día. ¿Qué pasa con la otra mitad? Eso es parte de su metabolismo en general. Es la energía que gasta haciendo actividad física, que incluye todo, desde subir las escaleras a trabajar en el gimnasio.

Es una ecuación muy simple que se ejecuta su metabolismo. Las calorías que consume en los alimentos debe ser igual a las calorías que gasta para mantener un peso estable. Si hay un desequilibrio en las calorías y las calorías que salen, a continuación, guardar las calorías en exceso, sobre todo en forma de grasa.

¿Qué es el metabolismo?

¿Cómo se puede conseguir una manija en su metabolismo? En primer lugar, el metabolismo es único para cada persona. Hay, sin embargo, una serie de factores que influyen en el metabolismo, haciendo que sea más o menos eficientes en la quema de las calorías que usted toma pulg Estos factores incluyen:

Edad: los niños tienden a tener mayores tasas metabólicas que los adultos, debido a las hormonas de crecimiento. Eso es por lo general eso se da cuenta que no puede comer la forma en que podía cuando era niño. Lo que es peor, a medida que envejecemos, nuestro metabolismo tiende a disminuir aún más - aproximadamente dos por ciento por década.

Género: Me pregunto por qué su novio siempre puede parecer a comer más de lo que sin el embalaje en las libras? Bueno, es porque el metabolismo es un área donde las mujeres consiguen el extremo corto del palillo. Los hombres tienden a tener mayores tasas metabólicas, gracias a la testosterona.

La composición corporal: Tener un mayor porcentaje de músculo que grasa corporal determina también el metabolismo de una persona. Los músculos queman más calorías incluso en reposo, por lo que las personas con una masa muscular superior tendrá un metabolismo más alto.

Teniendo en cuenta que todas esas cosas que influyen en el metabolismo, ¿cómo se puede conocer su tasa metabólica propia? Una manera fácil de averiguarlo es sólo por saber la cantidad de calorías que se necesitaría para mantener un peso corporal estable. Mantenga un diario de alimentos durante dos semanas detallando todo lo que come y bebe en ese período de tiempo. Total de la cantidad de calorías que comer todos los días, y, si mantiene un peso estable, eso es más o menos cantidad de calorías que quema su metabolismo en un día.

Haciendo el cambio

La buena noticia es que no pegan con su metabolismo: es posible cambiar su tasa metabólica. Si bien no se puede cambiar factores como su edad, su género o su BMR, puede modificar su estilo de vida para aumentar su metabolismo. Es tan simple como dos cosas fundamentales: el ejercicio y la dieta.

En primer lugar, que hay que hacer un poco de resistencia, fuerza o entrenamiento con pesas. Lean muscular aumenta tu metabolismo y te ayuda a quemar más grasa incluso cuando estás durmiendo. Además, no se olvide de la cardio. Al aumentar la frecuencia cardíaca y obtener su energía de gasto de los músculos, que se quema calorías durante la actividad, así como después del ejercicio.

La dieta también es un factor crítico en el impulso de su metabolismo. Trate de comer comidas pequeñas durante el día para impulsar su metabolismo. Si comer de cinco a seis comidas aproximadamente a 250 calorías cada uno, usted aumentará su metabolismo. También estabilizar el azúcar en la sangre y evitar los atracones. Escoja una variedad de alimentos para cada comida, incluyendo granos enteros, frutas, verduras y proteínas, para mantener su motor en marcha sin problemas todo el día.

Pero mientras que el ejercicio y la dieta son una manera positiva puede cambiar el metabolismo, no se olvide de evitar aquellas cosas que pueden afectar negativamente a su tasa metabólica. Lo más importante, nunca, nunca, tratar de morirse de hambre en un esfuerzo por perder peso. Claro, suena como una idea lógica: si, para perder peso, usted tiene que quemar más calorías que usted toma, usted debe bajar de peso aún más rápido si se toma en ninguna caloría. Pero eso no es lo que sucede. Se termina por poner su cuerpo en un déficit de energía, y el instinto de supervivencia de su cuerpo se activa y ralentiza su metabolismo para que no se queme alguno de sus reservas de grasa preciosos.