Administre su cuerpo - Perder grasa sin perder sus músculos!

No es fácil bajar de peso. A menudo, aquellos que buscan conseguir que la figura del condensador de ajuste, más delgado se someten a dietas severas que pueden causar daños corporales. Por ejemplo, cuando usted come muy poco su sistema digestivo se vuelve más débil, mientras los músculos de contracción debido a la falta de proteínas. Claro, que pierden la grasa, pero a qué costo?

La pérdida de la rueda de repuesto o las manijas del amor sin perder masa muscular no es fácil. El cuerpo tiene muchos mecanismos para mantener un cierto nivel de grasa, lo que es el resultado de miles de años de evolución y la supervivencia en épocas de poca comida. Tu cuerpo quiere tener una reserva de energía, en caso de una vez que no son capaces de comer. En lugar de tratar de engañar a su cuerpo, usted puede utilizar sus propios mecanismos.

Comer proteína más y menos grasas e hidratos de carbono significa que hay más material de construcción muscular. La proteína mantiene y construye el músculo, por lo que una mayor proporción de los que se utiliza como material de músculo en lugar de combustible. Por supuesto, la reducción de la ingesta total de calorías a un poco por debajo de los valores diarios recomendados significa que usted comience a usar las reservas de grasa como energía. Superar mantiene sus músculos fuertes y los hace más grandes, lo que significa que no sufra la pérdida, como los depósitos de grasa como la dieta y el ejercicio.

Comience el ejercicio en torno a dos horas después de comer. En este punto, la energía listos de su cuerpo está disminuyendo, y el acceso a los depósitos de grasa acaba de empezar. Este es el momento perfecto para hacer ejercicio.

Comer comidas pequeñas durante el día a frenar el hambre y los antojos, así como mantener un nivel más constante de azúcar en la sangre y la energía. Cuando vas por períodos más largos sin el alimento, tu cuerpo va a querer más de cada comida. Mediante la difusión de su consumo de alimentos a alrededor de seis comidas pequeñas al día, usted puede ver sus partes sin sentir hambre.

No olvide que la mejor arma de todas es su fuerza de voluntad para mantenerse en el camino correcto.