¿Puede usted bajar de peso en su dieta actual?

La dieta debe ser lo que usted busca en un primer momento para bajar de peso. Es lo que comemos lo que nos hace subir de peso más de las veces. No se preocupe acerca de las dietas complicadas o cortar las cosas en el largo plazo. Usted debe ser capaz de disfrutar más las cosas con moderación, siempre y cuando la mayor parte de su dieta se basa en las selecciones saludables y moderados.

Usted necesita tener una idea de la cantidad de calorías que usted quema cada día. Hay calculadoras de calorías en línea que puede utilizar para obtener una estimación aproximada. Cuando usted comienza, el objetivo de 10 a 20% menos calorías de las que usa a diario (un déficit muy grande probablemente será contraproducente). Perder 1-2 libras por semana es la tasa saludable recomendado. De esta manera, usted puede esperar que la pérdida de grasa en su mayor parte, en lugar de agua y músculo. pérdida de peso más rápido no es mejor, ni es sostenible.

No existe una receta mágica cuando se trata de cuánto peso puede perder. Una buena regla general es perder lo que te hace sentir mejor o la mejor. ¿Se puede realmente decir que es ese número en la escala de peso que le ha obligado a pensar en bajar de peso? Tal vez, pero muy poco probable para el 99% de nosotros. La mayoría de las personas que no están preocupados por su peso ni siquiera tenencia y disfrute de una báscula de baño. Aquellos de nosotros interesados en perder peso quieres hacerlo, ya sea por la forma en que vemos o lo que sentimos.

Sé que es una vieja táctica, sino que realmente lo hace en un gran número de personas que hacen dieta. Pon una foto en el armario frigorífico o un aperitivo de alguien que tenga el aspecto que desea. Y sí, incluso una fotografía de sí mismo cuando se trabaja más delgado y más feliz también. Entonces cada vez que sienten la tentación de echar un refrigerio que tendrá esa imagen que busca la derecha en la cara y preguntar "¿Estás seguro que quieres que merienda, o no es este cuerpo lo que realmente quieres?" Será un recordatorio constante de que usted está trabajando hacia una meta maravillosa. También puede recibir un impulso psicológico por darse cuenta de ello puede ser fácil renunciar a ese bocadillo extra, mientras se continua a luchar contra un impulso a la vez. No hay tal cosa como hacer trampa en una dieta, porque el único que están engañando es a ti mismo. Verdad es que si esa imagen no puede ayudarle a sacar suficiente fuerza de voluntad para resistir a los alimentos poco saludables, entonces no es lo que real y verdaderamente desea. Sólo puede ser engañando a sí mismo, lo que significa que van a seguir comiendo y mirando y sintiendo la forma de hacer ahora mismo.

Sea honesto con usted mismo, pero no renuncia a su objetivo de pérdida de peso con demasiada facilidad. Al elegir un plan de dieta, no elegir uno que es demasiado drásticamente diferente a su estilo de vida actual. Usted necesita uno que sea similar a lo que está haciendo actualmente, sólo con moderación. Es por eso que la mayoría de nosotros recuperar el peso lo podemos perder. dietas locas que te hacen renunciar a todos los hidratos de carbono, por ejemplo, no son a largo plazo realista. Sabemos que nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono y sabemos que no puede mantenerse lejos de ellos para siempre. Entonces, ¿qué le sucede a tantas Oh es el fracaso. Debido a que, tan pronto como llegamos a nuestra meta y volver a volver a comer hidratos de carbono - blammo! Vamos a ganar peso de nuevo porque hemos vuelto a hacer lo que estábamos haciendo lo que nos hizo subir de peso en el primer lugar.

Una idea mejor, en lugar de seguir una dieta que te hace permanecer lejos de un alimento específico, es tratar de seleccionar y seguir una dieta en la que se centran en comer menos de los alimentos que tienen menos valor nutricional. ¿Se ha preguntado sobre los programas de dieta que ofrecen los postres? La gente detrás de los menús que sabemos todos como nuestros dulces de vez en cuando. Postres debe ser considerado como una recompensa por trabajar duro en nuestro plan de dieta. Si todas sus necesidades nutricionales son satisfechas por su dieta, usted está parada una ocasión mucho mejor de permanecer lejos de los alimentos de calorías vacías. Postre a ti mismo una vez por semana. El más difícil de trabajar para resistir bocadillos hará ganar ese sabor postre semanales para mucho más dulce.