Baje de peso contar calorías - Es una gran mentira!

Señoras y señores: si usted ve un anuncio que dice que usted puede perder peso contando calorías, entonces le sugiero que acaba de pasar por alto! Esta es una mentira. Cada persona tiene un metabolismo diferente para contar las calorías realmente no hará mucha diferencia.

Tengo un sobrino que podía comer 5000 calorías al día y es tan delgada como un riel. Sólo estaba comiendo sopa y ensalada y frutas y hortalizas y el aumento de peso. Comer más calorías es lo que necesitaba! Sí, leyó usted bien. Después de tomar una prueba fácil sólo para respirar en esta máquina, me di cuenta que me estaba comiendo demasiado pocas calorías por lo que mi cuerpo estaba todo el almacenamiento. Creo que lo llaman el modo de supervivencia.

Este costo prueba fácil unos treinta y cinco pesos y ayudó mucho. Cada persona tiene un metabolismo diferente, por lo que necesita para saber cuántas calorías quema su cuerpo. A continuación, ajuste su dieta en consecuencia. Lo que está bien para algunos puede no ser adecuado para todos.

Comience por beber por lo menos la mitad de su peso corporal en agua al día. Si usted es 120 libras que debe beber 60 oz de agua al día. Simplemente cortando las bebidas carbonatadas y el azúcar durante dos semanas le ayudará a perder por lo menos cinco libras. Pruébalo y verás. Usted también se sentirá mejor.

La única manera de perder peso contar calorías es si sólo necesita 1500 calorías y que usted está comiendo 5000 que sí se tendría que reducir su ingesta de alimentos, pero también es lo que come lo que importa.

Eliminar o evitar estos:

azúcar y sustitutos de azúcar (el uso de Stevia en su lugar)

harina blanca: esto obstruye los intestinos.

harina de trigo, especialmente si son más de cincuenta años: es posible que tenga alergia al gluten que no conocen.

lácteos: si usted tiene que tener algo más que productos de uso orgánico.

carne: darle a su sistema digestivo un descanso y que contienen las hormonas de crecimiento para muchos.

los plátanos y mangos: estas dos frutas producen un moco que puede congestionar el hígado.

alimentos fritos o picantes:

Haga la prueba por dos semanas y ver la diferencia en cómo se ve y se siente.