Los hidratos de carbono - que no son tan malo para usted como usted piensa!

Los carbohidratos tienen un mal nombre. Son ampliamente conocidos como contribuyentes al aumento de peso. Muchas personas que hacen dieta por completo eliminarlos de su dieta. Sin embargo, no todos los carbohidratos son creados iguales. Todo lo que tienes que hacer es limitar su consumo de carbohidratos y elegir el derecho de incluir en su dieta.

¿Por qué son importantes los carbohidratos?

Los carbohidratos son una fuente importante de combustible y energía para el cuerpo. Usted verá después de incluso 24 horas después de ingerir ningún carbohidratos que usted comenzará a sentirse cansado e irritable. Su cuerpo utiliza los carbohidratos que ingiere para producir energía.

Los carbohidratos son la fuente principal de combustible para los órganos vitales de su cuerpo, como el corazón, los riñones y el cerebro. No es de extrañar que se irritables si no tenemos los carbohidratos!

Si su cuerpo no recibe suficientes carbohidratos, puede empezar a romper el tejido muscular para producir glucosa. Usted quiere tener en su tejido muscular, ya que esto le da fuerza y mantiene su tasa metabólica para arriba. Si el músculo se rompe, se produce una acumulación de cetonas - un producto de desecho. Cetonas hacen que la sangre ácida. Si tu corazón depende de cetonas como su principal fuente de combustible, puede que no sea capaz de funcionar a su máxima capacidad.

Los hidratos de carbono y el Control de Peso

El peso es causada por consumir demasiadas calorías - si son de carbohidratos, proteínas o grasas. La clave es tanto reducir las calorías, y filtrar los tipos de carbohidratos que se consumen. Por ejemplo, una zanja de los azúcares refinados que se encuentran en tortas y rosquillas, y sustituirlas por carbohidratos buenos, como frutas y granos enteros. Mantener una cierta cantidad y tipos de carbohidratos en la dieta se mantenga niveles de energía y luchar contra el hambre.

Los carbohidratos simples (como el pan blanco) puede elevar sus niveles de glucosa en la sangre, y luego hacerlos caer en picado. Esto puede dar lugar a mareos, falta de energía y el hambre. Los carbohidratos complejos - que son considerados los "buenos" los hidratos de carbono - son una gran fuente de vitaminas, y son más lentos de digerir, lo que ayuda a combatir el hambre.

Siga esta simple regla - comer hidratos de carbono "de la tierra '- esto significa que no refinado han llevado a cabo con los alimentos, como granos enteros. Bajar de peso significa reducir las calorías, y el refinado de los tipos de calorías que consumen.