Las dietas mal - ¿Cómo reforzar su deseo de arrojar libras

Una resolución para detener las malas dietas para perder peso es lo que muchas personas hacen cada Año Nuevo. Por cierto, ¿qué haces cuando te embarcas en cada Año Nuevo? Lo más probable es que haga la resolución de bajar de peso. Es una solución muy popular para hacer.

Por desgracia, también es una de las resoluciones más populares para ser rotos. Esto se debe a una mala alimentación que las personas tienen. Hay muchas dietas de salud consultores por ahí que dicen que pueden ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso.

Por desgracia muchas personas que son obesas tienen una mala alimentación y con el fin de que pierdan peso que tienen que hacer algo al respecto. Permítame preguntarle: ¿Qué hacer para reforzar su deseo de perder peso? En primer lugar, averiguar exactamente por qué usted quiere perder peso. Tal vez usted quiere sentirse mejor, verse mejor, moverse con facilidad, etc

Todas estas son buenas razones, pero, por supuesto, la salud toma un asiento delantero en el presente a través de evitar la mala alimentación. Luego, calcular cuánto usted necesita para perder con el fin de alcanzar su meta. Qué se necesita para perder 5 libras, 10, 20? Si tienes mucho que perder, en lugar de centrarse en el número final, establecer un primer objetivo de cinco o 10 libras.

Una vez que alcance esa meta, hacer algo para celebrar, como la compra de sí mismo nuevas piezas de ropa que se adapte mejor que las viejas. Por cada 10 a 15 libras que perder, lo más probable es que usted va a la meseta en la pérdida de peso después de eso. Esto se debe a que su cuerpo llega a un punto donde tiene que reajustarse.

Por lo tanto, tiene planes de pasar un par de semanas en una meseta después de cada pérdida de 10 libras a 15 pesos. Si usted sabe que esto está llegando, no se desanime. Además, usted puede tomar pequeños descansos (pero asegúrese de que son pequeños descansos) por el que usted se permite derrochar por tener un postre de una vez por semana o algo pequeño y prevé que va a evitar que sienta privados.

Esto también ayudará a mantener el rumbo. Por último, tener un plan sobre cómo va a mantener una vez que alcance su objetivo. No basta con volver a su dieta comiendo mal viejo, porque el peso vendrá de vuelta.

Calcule lo que va a hacer para el ejercicio. Escoja un plan de ejercicios que se pueden rotar, de modo que usted nunca se aburrirá. Por ejemplo, tal vez usted siempre ha querido aprender a bailar salsa o danza del vientre, o patinar sobre hielo. Aproveche esta oportunidad para incorporar estas actividades en su entrenamiento diario de ejercicios, y que nunca se aburre.

Por último, asegúrese de consultar con su médico si usted está desarrollando su propio plan para bajar de peso para asegurarse de que lo que estás haciendo es seguro. Su médico sabrá lo que es correcto para usted basado en su buen estado físico, estado de salud actual, las dietas buenas y malas dietas, etc, para que no dañe su salud sin darse cuenta.