Bocadillos de energía - una forma saludable de perder peso naturalmente

¿Quieres saber lo real acerca de bocadillos poder? Es una forma saludable de perder peso de manera natural. Tomando bocadillos en los últimos tienden a tener un voto negativo. La verdad aquí es que las meriendas compuesta por los alimentos chatarra son malos.

Si usted no está contento con su almuerzo, la tendencia es a comer a media tarde para darle energía a la noche. La clave aquí es para que usted pueda seleccionar los alimentos más saludables y comer bocadillos sólo si es necesario.

A continuación se presentan los detalles de bocadillos de energía - una forma saludable de perder peso de manera natural.

1. No coma alimentos ricos en grasas trans: Evite este tipo de alimentos porque disminuyen el colesterol bueno y aumentan el nivel de colesterol malo en el cuerpo. Ejemplos de alimentos con aceite vegetal parcialmente hidrogenado y son galletas, pastel de helado, galletas y pasteles.

2. Reduzca la ingesta de alimentos que son altos en grasa. Estos alimentos tienden a promover el comer en exceso. Numerosos estudios nos dicen que la gente que come mucho de esto tiene una disminución en la sensibilidad de una hormona del cuerpo responsable de enviar un "dejar de comer" de la señal en el cerebro.

3. Coma meriendas saludables. Trate de alimentos como galletas bajas en grasa, semillas de girasol, agua, papas horneadas, tazas de fruta, etc. Si usted está en los alimentos salados, trate de opciones saludables, tales como chips de bajo contenido de grasa, al horno, y reducido.

4. Leer y entender la etiqueta. No se distraiga con el empaquetado delantera buena. Leer el contenido de la parte posterior de nutrición para comprender mejor los alimentos.

5. No comer bocado si no tienen hambre en absoluto. Puede conducir a la sobrealimentación y la obesidad.

6. Tenga en cuenta cuando las barras de energía que consumen. Siempre tenga cuidado al elegir la marca de barras de su energía. Tenga en cuenta las calorías, el contenido, el sabor, el azúcar, y similares.

7. Sea entusiasta con los anuncios de televisión. Hay empresas que no les importa para la gente el bienestar. Tienden a ser los restaurantes de comida rápida que son convenientes para comer. Lo malo es que es alta en sal, sodio y colesterol malo.