¿Cómo afecta la pérdida de peso de sal

Un poco de sal ya se encuentra en muchos de los alimentos que comemos a diario y es importante a cualquier dieta. Más sal, aunque puede dar lugar a aumento del agua el exceso de peso y temporales. Muchos programas de dieta y planes pueden limitar la sal e incluso cortó por completo lo que significa que no vas a retener tanta agua, resultando en la pérdida de peso.

Una dieta saludable por lo general involucra el corte de los alimentos procesados, comidas rápidas, los alimentos altos en calorías y bajos en fibra y muchos de estos alimentos contienen una gran cantidad de sal. Una dieta baja en sal baja en calorías y alta en alimentos más saludables pueden contribuir a la mayor parte de la pérdida de peso de una persona. El agua potable suficiente, aunque también puede afectar a la pérdida de peso, por el lavado de la sal en exceso y evitar la retención de agua que nos hace sentir y lucir hinchada o con sobrepeso. Es parte importante de la dieta de cualquier persona.

Se recomienda que una persona consume 500 mg de sal por día y no más de 1.500 a 2.400 mg por día. Cortar por completo la sal puede ayudar a perder peso pero puede conducir a la deshidratación, mareos y sensación de debilidad en algunas personas, especialmente si son mayores. Por lo tanto, es importante que no se corte la sal completamente fuera de una dieta sólo la limitan y consultar a un médico si es necesaria o si usted tiene alguna pregunta. De esta manera usted sabrá que realmente son sanos y que pueden ser más felices también. Así, la próxima vez que usted alcanza para que salero, sólo tenga cuidado la cantidad que usa.