Crisis Busters

Una sesión de ejercicios abdominales compuesto únicamente de abdominales es como un programa de higiene dental que consiste en el cepillado sólo la parte delantera de los dientes. Claro, los crujidos son una excelente manera de fortalecer los abdominales, pero si realmente quieres un torso en forma, también es necesario hacer algo "funcional" de trabajo. ejercicios funcionales que obligan a usar los músculos de la forma de hacer en la vida real. Ellos le ayudan a desarrollar la fuerza que necesita para mantener el tronco estable mientras se conduce una bicicleta o una tabla de snowboard, o simplemente a sentarse con la espalda recta en la parte frontal del ordenador. "Los crujidos de trabajo de los abdominales de forma aislada", explica Leigh Crews, un entrenador principal Reebok y entrenador certificado por ACSM con sede en Roma, Georgia. "Y ¿con qué frecuencia lo hace una crisis en su vida fuera del gimnasio?" Trate de añadir estos dos ejercicios a su rutina habitual ab. Son dos de los favoritos de movimientos funcionales de la tripulación y forman parte del nuevo programa de Reebok final Cortes fue co-diseñada, que pronto se fuera en el vídeo:

1. Pie Grifos: Acuéstese sobre su espalda. Levante los pies del suelo, y trae a tus rodillas para que estén en línea con las caderas. Presione suavemente la parte baja de la espalda hasta el suelo. Lentamente extienda su pierna derecha hacia fuera y bajarla hacia el suelo, contrayendo los abdominales y los músculos de la espalda para mantener la espalda en contacto con el suelo. Pare cuando usted siente que su espalda está a punto de arco en el piso. Volver la pierna a la posición inicial (de rodillas en línea con las caderas) y repita con la pierna izquierda. Asegúrese de mover con el control en ambas direcciones. Comience con dos series de 8 a 10 repeticiones para cada pierna, y el trabajo hasta dos series de 12 a 15 repeticiones.

2. Propenso tablones: Acuéstese boca abajo en el suelo con los pies metidos bajo. Dobla los brazos para que el antebrazo está descansando en el suelo delante de usted y los codos están directamente debajo de sus hombros. Levante las caderas y empuje hacia arriba en los antebrazos, por lo que su cuerpo está equilibrado en los antebrazos y dedos de los pies. Mantenga la espalda en la alineación neutral, utilizando los abdominales para estabilizar el torso para que su medio no inmersión hacia abajo. Mantenga esta posición mientras toma tres respiraciones profundas. Liberación a la posición inicial y repita el paso dos veces más. Poco a poco aumentar la cantidad de tiempo que mantener la posición, pero nunca sacrificar la forma por el tiempo. Si usted encuentra este ejercicio muy difícil, trate de hacerlo de rodillas en vez de sus dedos del pie.