Cómo lograr bajar de peso sin dietas, cirugía, o de las drogas

Hay un aumento alarmante de la obesidad en el mundo occidental, en el Reino Unido se ha visto un aumento del 15% en obesidad en adultos entre 1993 y 2006, un total de 24% de los adultos están clasificados como obesos, con un 3% de las mujeres y 1% de los hombres clasificados como obesos mórbidos, 16% de los niños entre 2 y 15, fueron clasificados como obesos en 2006, lo que supone un incremento de más del 10% desde 1995.

Si esta tendencia continúa, estamos ante un problema de salud que está enfermo nuestro servicio de salud equipados para hacer frente a la obesidad está relacionada con muchas enfermedades graves, diabetes, enfermedades del corazón, cáncer y accidentes cerebrovasculares por nombrar sólo algunos.

En 2006 había más de un millón de recetas emitidas para el tratamiento de la obesidad, que es un aumento de ocho veces desde 1999, un número absolutamente asombrosa!

¿Puede esta tendencia se invierta? es la pregunta, depende de nosotros si queremos evitar una gran cantidad de enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.

Todos hemos presenciado la celebridad "yo-yo" dieta en las noticias, que fluctúa de peso de obesos flaca y otra vez, ¿te imaginas el esfuerzo que debe poner en el cuerpo de los casos, física y emocionalmente, y peor aún, tal vez usted vi el documental sobre un adolescente de piedra 28 en los Estados que era el más joven en tener un estómago y la reducción de intestino para salvar su vida? Y después del procedimiento, se le mostró sólo comer porciones más pequeñas de pizza regada con refrescos de cola, con su madre y el padre de grasa grasa mirando, hay indicios de alimentos saludables en cualquier lugar! Aunque se las arregló para bajar finalmente a un tamaño normal, tiene que tomar suplementos de la dieta por el resto de su vida como su sistema digestivo ya no puede obtener los nutrientes necesarios para mantenerlo sano, sin duda esto no puede ser la respuesta?

Muchos de nosotros hemos intentado varias dietas en un momento u otro, sólo para caer de nuevo en nuestros hábitos alimenticios anteriores, ya que cualquiera se aburre con un estricto conteo de calorías régimen, o nos encontramos con que en nuestro ajetreado estilo de vida que el esfuerzo por mantener la concentración en algunos de la "moda" las dietas sólo llega a ser mucho problema, acepto que un pequeño porcentaje se las arreglan para lograr con éxito su peso meta, pero la mayoría de ellos después de un tiempo vuelve a poner en todo el peso de nuevo, además de un poco más

Entonces, ¿cuál es la solución? Si seguimos como estamos, a continuación, los resultados seguirán siendo los mismos, pero lo que si me iba a decir que con sólo cambiar la forma de comer ya qué hora del día que usted come, usted puede perder peso de manera natural, fácil, y todavía disfrutar de su comida, pero lo mejor de todo, usted no tiene que sentir hambre!

Aparte de los problemas de salud, este plan de alimentación y ejercicio libera tanta energía que hace que todo el mundo en que llena de vitalidad y vigor, y que parece grande, y toma todo lo que es modificar nuestros hábitos alimenticios, no se tiene que sentir hambre, y todavía podemos disfrutar de buena comida sana, lo que podría ser mejor?