Lo que su ropa interior dice de ti

gente gorda no le gusta la ropa interior nueva y eso es un hecho. Si bien la nueva ropa interior puede tener un mucho a su favor, la gente grasa realmente no me gusta casi nada, porque no está extendida y que los nuevos elástica está muy apretado y tiende a irritarse, además de regular el problema.

Ven verano y el clima caluroso, que irritan y frote le puede dar una erupción malo y acabará el dumping tazas de Gold Bond en polvo por los cajones, sólo para que pueda caminar. Entonces, por fin va a conseguir que se detuvo y el ciclo comienza de nuevo.

De regreso en Brooklyn, donde la ropa se encadenan entre los edificios, se puede aprender mucho sobre la anatomía, por lo que fue colgada en el tendedero. Algunos de los cajones que se seca en el viento, allí, podría haber sido utilizado como globos meteorológicos, o los barcos del pontón. Era muy difícil de creer que es necesario que el material tanto para cubrir la parte trasera de alguien.

Si su ropa interior de las mordeduras, roces y arañazos ... no hay nada malo en ello. El verdadero problema es el modelo que está. Si usted lleva una cintura de 48 y tratando de exprimir en 36 cortos, usted tiene el comienzo de un problema de imagen (por no hablar de una falla de vestuario probable). Y mientras millones quería un vistazo a lo que Janet Jackson tuvo que ofrecer, probablemente no se van a sentir lo mismo por lo que parte de su anatomía es salir en público.

Véase en el espejo Le dirá todo lo que necesitas saber sobre el estado de su salud.

Para la mayoría de nosotros, el punto de vista podría utilizar un poco de photoshop. O posiblemente, mucho.

Pero usted puede recuperar el control ... desde ahora. Habrá golpes, moretones y rasguños en el camino, pero los beneficios de ser capaces de comprar ropa interior nueva y tener realmente en forma, superan a todos. Comience con aceite de pescado farmacéutico del grado, obtener algo de luz solar, un poco de ejercicio y comer mejor. Usted se sorprenderá por lo que puede hacer ... y lo bien que se sentirá.