La dieta muy baja en calorías para bajar de peso HCG

La fórmula homeopática HCG está cambiando la vida de una libra a la vez con su receta única y protocolo de la dieta. En la dieta de 500 calorías al día se consumen y se toma con gotas de HCG que ayudan a suprimir el hambre que hacen dieta pueden experimentar. Muchos consideran que comer 500 calorías al día es difícil, ya que es un gran ajuste de sus hábitos regulares de comer. Otros creen que 500 calorías al día es una forma saludable de perder peso. Sin embargo el Dr. Simeons, creador de la dieta HCG demuestra que con HCG, 500 calorías no es saludable o poco práctico.

La investigación del Dr. Simeons "no sólo incluye sus descubrimientos científicos, sino que también analiza la historia de la obesidad. Su investigación se remonta al Neolítico, cuando el hombre comía sólo cuando tenía hambre y, a continuación, sólo lo suficiente para eliminar los dolores del hambre. Como la prosperidad se ha convertido en la sociedad moderna sin embargo, comer ya no es un requisito físico, pero se ha convertido en una experiencia social, mental y emocional, incluso, no sin consecuencias. Dr. estados Simeons que:

La institución de las comidas regulares significaba que el hombre tenía que comer más que su cuerpo requiere en el momento de comer, así como para ayudarse hasta la próxima comida. Alimentos fácilmente digeribles prestados repente inundó su cuerpo con el alimento de la que no estaba en necesidad en este momento. De alguna manera, en alguna parte de este excedente tuvo que ser almacenados.



Como seres humanos han evolucionado, los patrones de dieta también, pero los cuerpos humanos no necesariamente han evolucionado al mismo tiempo. Con más calorías y más entrar en el cuerpo, la grasa se almacena en lugar de procesados, lo que resulta en el exceso de grasa y la obesidad. Al tomar las gotas HCG y después el doctor dieta Simeons, las 500 calorías al día es suficiente para todos los pacientes. Dr. Simeons estados:



Al igual que la dosis diaria de HCG es la misma en todos los casos, por lo que la misma dieta ha demostrado ser satisfactoria para una mujer pequeña edad de ocio o de trabajo duro gigante muscular. Bajo el efecto de HCG el cuerpo obeso siempre es capaz de obtener todas las calorías que necesita de los depósitos de grasa anormal, independientemente de si se utiliza hasta 1500 o 4000 por día. Debe quedar muy claro al paciente que vive en un grado mucho mayor en la grasa que está perdiendo más de lo que come.



Afortunadamente, la investigación de pérdida de peso se ha desarrollado junto con el consumo de las tendencias. HCG permite dieta para compensar los hábitos de comer en exceso, falta de ejercicio, o tendencias genéticas de almacenamiento de grasa, incluso cuando se combina con la dieta del Dr. Simeons 500 calorías.

A pesar de dieta de perder peso al comer 500 calorías al día sin la fórmula de HCG, HCG permite que el cuerpo pierde el peso de la grasa almacenada o en exceso. Sin la hormona HCG, el cuerpo se cree que fue en el modo de hambre, y se aferran al exceso de grasa en lugar de quemarlo como fuente de energía, que es lo que la fórmula HCG permite que haga. Con HCG, la dieta de 500 calorías no sólo es saludable sino que también es efectivo para aquellos que desean bajar de peso.