Comida saludable durante el festival Mardi Gras de Alimentos

En primer lugar, es Acción de Gracias. Entonces, no es la Navidad del año pasado. Antes de que usted lo sepa, usted habría ganado por lo menos 5 libras. Lo peor es que todavía hay celebración de Mardi Gras que preocuparse si no de Año Nuevo plan para bajar de peso de la Resolución. Si Mardi Gras y las tortas de los alimentos han sido una carga pesada todos los años, sería la mejor manera de cambiar los hábitos alimenticios de sus vacaciones.

Después de una serie de fiestas de vacaciones, la estrategia más importante en el Mardi Gras es mantener solo peso. Es más probable que usted ha ganado unos cuantos kilos en el momento en Fat Tuesday patadas pulg Por lo tanto, la idea principal es detener el aumento de peso y mantener su peso. Esto le libera de toda la presión de perder peso, y le permite centrarse en el seguimiento de su cuenta de calorías. El control de cuánto y con qué frecuencia usted come también puntos críticos frente a las tentaciones sabrosos pasteles de Mardi Gras. Se recomienda que comer seis comidas pequeñas al día, con un equivalente de la ingesta total de calorías de tres comidas completas. Comida a menudo conduce a una mejora en el metabolismo. Mejor metabolismo permite a su cuerpo para quemar grasa y calorías de forma continua, lo que impide cualquier aumento de peso drástica. Antes de las celebraciones, se puede tomar una pequeña comida por lo que evitar comer demasiado durante la reunión. Durante el mismo banquete, que sea más fácil en ti mismo al permanecer tan lejos de la mesa de buffet como sea posible. Es mejor estudiar la tabla una vez, elija los elementos sanos y disfrutar de la gastronomía a distancia. Estar lejos de la mesa del buffet le impide ceder a la tentación de los dulces, los alimentos ricos en grasas y bebidas alcohólicas. Estos tres han sido etiquetados como las principales causas del aumento de peso, especialmente en días festivos. Para asegurarse de que usted tiene una opción saludable llegado Mardi Gras, que puede acoger el mismo partido. Al cocinar para su familia y amigos, usted puede mantener sus hábitos de alimentación saludable y animar a otros a desarrollar también. Si la organización de un partido no es su fuerte, usted puede llevar un plato saludable para los partidos de tus amigos. Esto responde al mismo propósito y se asegura de que tiene al menos una opción de comida saludable llegado la hora de cenar.

Su alimentación saludable debe continuar incluso después de las celebraciones y fiestas han terminado. Una vez que la fiebre haya desaparecido de vacaciones, debe quitar todos los restos de la temporada de vacaciones de su frigorífico y reemplazarlos con la elección de alimentos saludables. Estos incluyen una reserva en las frutas y hortalizas, carne magra y el agua embotellada. Para frenar el aumento de peso durante el Mardi Gras y todas sus fiestas precedente, puede establecer su mente a un programa de dieta y ejercicio. Hay programas por ahí con las infusiones de la medicina complementaria, el programa de dieta y rutinas de ejercicios que se dirigen a objetivos específicos de fitness, como la pérdida de grasa o ganar músculo. Una gran investigación por su parte tiene la obligación de encontrarlos.

Mardi Gras se llama Fat Tuesday, pero no le otorga la licencia para perder el control sobre su cuerpo. La alimentación saludable debe ser siempre una parte de su estilo de vida durante todo el año, especialmente durante los días festivos como el carnaval en la tentación de borrachera y exceso alcanza su punto máximo.