Problemas Bajas en Carbohidratos - ¿Qué tan seguro es?

Es importante, al seleccionar una dieta, que usted sabe exactamente qué esperar. ¿Cuáles son los peligros? ¿Puede la dieta de causarle daño? Echemos un vistazo a las dietas bajas en carbohidratos.

¿Qué es un carb? "Carbohidratos" es la abreviatura de hidratos de carbono, y es un hidrato de carbono. Eso probablemente no le dirán mucho. Probablemente usted está más familiarizado con el almidón y el azúcar. Esto no es exacto. En la dieta, que es lo que son.

Esto es algo a considerar, hay carbohidratos buenos y carbohidratos malos. Deshacerse de todos ellos en su dieta puede causar deficiencias de vitaminas y minerales. Son por lo general baja en fibra.

¿Qué son los carbohidratos buenos? Los granos integrales son carbohidratos buenos. Son altos en fibra, antioxidantes, magnesio y hierro. Las frutas frescas y ligeramente cocidas y las verduras son buenas, también. Una vez más, están llenos de fibra, vitaminas y minerales. ¿Por qué es importante esto?

Fibra hace un montón de cosas. Una cosa es que se están llenando. Que va a comer menos calorías y menos grasa si se llene con alimentos ricos en fibra. Usted probablemente ha oído hablar ya que puede reducir el colesterol y prevenir enfermedades del corazón. Saltando sobre la fibra es una mala idea, y los productos animales no tienen ninguna.

Vitaminas, minerales y otros nutrientes que son importantes por muchas razones, y no tener que entrar en las razones. Lo que quizá no sabe es que es mejor si proceden de las plantas y no de productos químicos. Es más fácil para su cuerpo para usarlas.

¿Qué son los carbohidratos malos? Los alimentos procesados tienden a convertirse en carbohidratos malos. Usted puede comer arroz, pero el arroz blanco es un carburador mal. En su lugar, ir para el arroz integral. El pan es por lo general en la lista de malo, pero el pan de grano entero no debe ser. azúcares procesados, incluidos los postres y el alcohol son todos los que ninguna de carbohidratos malos.

La eliminación de todos los carbohidratos es algo peligroso de hacer. En su lugar, elegir sus carbohidratos sabiamente. Toda la carne todo el tiempo puede dar lugar a muchos problemas. Aquí hay tres.

La gota: Las dietas altas en proteínas incluyen una gran cantidad de purinas, que a su vez se convierte en ácido úrico. Los cristales de este producto de desecho final en su torrente sanguíneo, y luego se depositan en las articulaciones. Créeme, esto no es algo que queremos que suceda. Usted irá a la multa cama y no despertar hasta capaz de poner el pie en el suelo.

Las enfermedades del corazón: La mayoría de las personas que consumen dietas bajas en hidratos de carbono depende en gran medida de la proteína animal. Por desgracia, que incrementa sus niveles de colesterol, que a su vez aumenta su riesgo de enfermedad cardiovascular.

La enfermedad renal: Los riñones son el sistema de filtrado. El aumento de ácido úrico en el torrente sanguíneo puede aumentar la carga de trabajo, y eventualmente puede causar daños.

Espero que esta información le ayudará a elegir una dieta que sea adecuado para usted. Es posible perder peso sin extremos en cualquier dieta, si usted sabe lo que está comiendo. La mejor herramienta que puede utilizar es su cerebro.