Perder peso de manera sopa de col

¿Está cansado de morirse de hambre y sin embargo no ser capaz de perder ese exceso de peso. Si su respuesta es afirmativa, entonces no eres el único. Hay decenas de personas que intentan todo lo posible para arrojar la flacidez, pero sólo nada parece funcionar. Bueno, no os desaniméis, como ahora hay algo que le ayudará a eliminar esos kilos y también que, sin tener que morir de hambre. ¡Sí! Es la dieta de la sopa de repollo nuevo. ¿No has oído de él? Esta es una dieta radical sobre la base de principio de sopa de col consumen alrededor de siete días.

?Cómo funciona?

Lo primero que tendrá que entender muy claramente acerca de la dieta sopa de repollo es que es un programa a corto plazo para bajar de peso. No es esencialmente una medida a largo plazo porque no se puede seguir teniendo esta sopa por mucho tiempo. Es un programa de 7 días que le ayudará a perder peso rápidamente. De hecho, usted puede perder hasta 10 libras en una semana. Esta dieta trabaja en el principio de bajas calorías, ya que mantiene su consumo diario de calorías de grasa y muy bajo. Usted puede tener sopa de todo lo que quiera sin tener que preocuparse por el aumento de peso.

El Plan de 7 días

Día 1 - el primer día de la dieta de la sopa de repollo se puede tener sopa de col y todo tipo de frutas, con excepción de los plátanos. Puede beber agua, té sin azúcar y jugos de arándanos.

Día 2 - en el segundo día tendrá que tener toda la sopa de repollo que desea junto con las verduras. verduras de hojas verdes son la mejor apuesta-que también puede tener crudos o cocidos. Para la cena tiene una patata al horno con mantequilla.

Día 3 - el tercer día que la sopa, verduras y frutas. Sin embargo se mantenga alejado de los plátanos. Además, no se puede comer la patata al horno.

Día 4 - de cuatro días es el día para disminuir el deseo de dulces. Junto con el de la sopa, tiene 8 plátanos y la leche desnatada como sea posible.

Día 5 - Tener una porción de la sopa junto con seis tomates frescos y unos veinte onzas de carne de vacuno. Si no te gusta la carne que usted puede ir para pollo, pero la piel de pollo es un absoluto, no, no. Sin embargo, no tiene carne y el pollo juntos. En el quinto día de esta dieta se debe beber al menos ocho vasos de agua. Esto expulsar el ácido úrico que se ha acumulado en su cuerpo.

Día 6 - en el sexto día de repollo dieta de la sopa se puede comer tanto como las verduras y la carne como quieras. De hecho, usted también puede saborear dos-tres filetes de carne con verduras cocidas. Sin embargo, recuerde que la sopa al menos una vez. Manténgase alejado de las papas al horno.

Día 7 - en el último día de su dieta tiene un montón de arroz integral y verduras. Asegúrese de tener al menos una porción de la sopa. También puede hacer que los jugos de frutas sin azúcar si lo desea.