¿Cómo deshacerse de las manijas del amor después de tener un bebé?

¿Es usted uno de los millones de madres tratando desesperadamente de obtener el cuerpo de nuevo que se acuerde antes de tener un bebé? Imagínese caber en sus pantalones vaqueros viejos otra vez, o que lleva una pieza sin tener que preocuparse por sus manijas del amor que muestra. Sus amigos dicen que nunca se puede conseguir ese cuerpo de nuevo que una vez tuvieron lo que bien podría olvidarse de él. Imágenes cómo envidia que sería si vieran que lleva exactamente lo que pensaba que no podía.

El hecho es que su cuerpo será muy diferente antes y después de tener un bebé. Lo más probable es subido de peso, comer alimentos diferentes a lo que normalmente y no hizo ni la mitad de tanto ejercicio como antes. Usted está cansado y lo último que puedo pensar es en realidad salir y obtener su bombeo del corazón.

La buena noticia es que usted no tenga que hacerlo. Te recomiendo entrar en el control de su alimentación y cortar la comida chatarra, todas las bebidas azucaradas y comida grasosa. Hay muchas dietas por ahí, pero yo recomiendo hacer una dieta que se convertirá en más de una forma de comer de una dieta de hambre real. Perder el peso lenta pero constante y se encuentra no está poniendo de nuevo en lo más rápido tampoco.

Pero ¿qué pasa con las manijas del amor? Muchas mujeres que pierden peso todavía encontrar los michelines colgando alrededor de su centro. Entonces, ¿qué puede hacer usted?

entrenamiento de estiramiento y los músculos centrales combinadas son las dos formas más eficaces para deshacerse de la flacidez en los costados y la cintura. ¿Qué tipo de estiramiento?

Aquí es un gran ejercicio que, si se hace constantemente, se puede recorrer un largo camino para dar esa cintura lisa, firme:

1. Párese con los pies sobre un pie de distancia.

2. Apriete el culo mejillas juntas y mantenerlas así durante todo el ejercicio.

3. Levante ambos brazos sobre su cabeza de modo que las palmas se toquen entre sí.

4. Estire su cuerpo para arriba tan alto como usted puede ir.

5. Doble suavemente hacia el lado izquierdo de la cintura hasta que sienta resistencia.

6. En este punto hacer 12 repeticiones suave y pequeño.

7. No volver a la posición central hasta después de haber terminado los 12.

8. Repita en el lado derecho.

9. Poco a poco aumentar la cantidad de repeticiones que usted se fortalece.

Usted encontrará que con el tiempo llegará a ser más flexible y más fuerte y será capaz de inclinarse hacia un lado aún más. Este ejercicio no sólo es bueno para deshacerse de la flacidez del estómago, sino para fortalecer músculos de la espalda también.

Si encuentra que su dolor de espalda al hacer esto o que simplemente no puede sostener que la posición de lado, comenzar con una mano apoyada en la cadera, en el lado que desea inclinarse hacia. Siempre mantenga los músculos del trasero firmemente apretadas. Esto ayudará a apoyar su espalda baja.

Puede parecer un ejercicio muy sencillo y lo es. Pero si lo haces siempre, te darás cuenta de sus manijas del amor poco a poco va a desaparecer y su línea de la cintura cada vez más pequeños y más firmes. Este ejercicio de hecho hace dos cosas. Se extiende a los músculos, mientras que el fortalecimiento de sus músculos de la base. Es un trabajo duro. Vaya por delante y probarlo por ti mismo y verás lo difícil que puede ser al principio.