Los últimos libras - Cinco consejos para bajar de peso con éxito

No hay nada más frustrante que llegando al final de su viaje a dieta, sólo para su progreso que detendría. Tal vez sólo tienes 5 o 10 libras que perder, pero la balanza no se están moviendo.

He aquí cinco maneras de deshacerse de los rebeldes libras últimos:

Deje de hacer dieta durante una semana

Esto puede parecer la última cosa que quieres hacer, pero si usted está siendo muy estricto con uno mismo, intente detener su dieta durante una semana. No contar las calorías, no un seguimiento de lo que está comiendo - y no se pesan al final de la semana tampoco. Una vez que el tiempo pasa, volver a su dieta de nuevo. Usted encontrará que han renovado la motivación, y después de una semana, debe haber perdido algo de peso.

Zig-zag calorías con un día del tramposo

Si no quieres dejar de hacer dieta durante una semana entera, ¿qué hay de un solo día? Cuando la dieta, su cuerpo se pone muy bueno en aferrarse a cada caloría pasado - por lo que es más difícil para que usted pierda peso. Tener un "día del tramposo" una vez a la semana donde se come lo que quieras mantendrá su cuerpo adivinar y evitar que entre en "modo del hambre", donde almacena tanta grasa como sea posible.

Intente una nueva rutina de ejercicios

Si usted está llegando al final de su viaje de la pérdida de peso, es posible que se hayan metido en un bache con su ejercicio. Tal vez se utiliza el mismo equipo de tres bits cada vez que vaya al gimnasio, o tal vez la caminata fue un desafío que hace seis meses ahora es una brisa. Subir a un nivel superior, tomar una clase, probar algo nuevo. Esto puede ayudar a poner en marcha su pérdida de peso de nuevo - y deja que el aburrimiento con el ejercicio.

Inicio de mantenimiento de su diario de comida de nuevo

Su problema no puede ser que usted es demasiado estricto con uno mismo - puede ser que hayas caído en malos hábitos. Es fácil caer en la complacencia. Si se mantiene un diario de comida cuando se comenzó a perder peso, pero he dado por vencido, iniciar el registro de todo lo que come de nuevo. Usted puede darse cuenta de que tienes un poco más "pequeños detalles" de lo que pensaba. Hacer un seguimiento de lo que come es una buena manera de mantenerse cuentas a ti mismo.

Pesar todo lo que come

Otra trampa que muchas personas a dieta se dividen en, ya que cerca de su meta no está pesando todo. Cuando se conjetura timate una porción de pasta, podría terminar acumulando mucho más en el plato que usted piensa. Sólo se necesitan 150 calorías adicionales en cada comida para que deje de perder peso en toda la semana. Inicio cosas de peso otra vez, especialmente cereales para el desayuno, arroz, pasta y pan, así como los alimentos densos en calorías como la mantequilla y el aceite.

Buena suerte con los últimos kilos. Incluso si el progreso es lento, no me doy por vencido - que voy a llegar al final!