Cómo conseguir el ABS plano - una técnica de pérdida de peso asesino que quema la grasa del estómago rápidamente y fácilmente!

¿Quieres saber el secreto de la sexy abdomen plano?

A continuación, estad atentos ... porque esto puede ser uno de los artículos más importantes que usted vendrá a través de hoy. He aquí por qué: En un momento, voy a compartir con ustedes una técnica de asesino en la pérdida de peso que quema la grasa del estómago fea forma rápida y sencilla! La mejor parte?

Se puede probar desde la comodidad y la privacidad de su propio hogar.

Escucha, contrariamente a lo que un sinnúmero de anuncios de televisión te digo que tú realmente no necesita una máquina ab lujo para lograr un estómago tonificado, se puede obtener una simplemente con pesos corporales y pesas ... y, a veces sin necesidad de equipo alguno.

El ejercicio que voy a revelar a usted entra en la última categoría - todo lo que se necesita es algo de motivación y fuerza de voluntad de su parte para poner esto en acción! Así que sin más preámbulos, aquí está:

La técnica de bicicletas

Según un estudio realizado por el Consejo Americano de Ejercicio, el entrenamiento de la bicicleta es uno de los mejores movimientos para recortar esos kilos de más alrededor de su cintura. Aquí son las instrucciones de como afeitarte correctamente.

En primer lugar, se encuentran cómodamente en la espalda y los encajes de los dedos detrás de su cabeza. Lentamente las rodillas adentro hacia su pecho y levante sus hombros del piso. (Trata de hacer esto sin tirar en el cuello.) A continuación, desea enderezar su pierna izquierda al mismo tiempo girar el torso hacia la derecha, y llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.

Luego, cambie de lado y repita el paso anterior, sólo que esta vez, estará llevando el codo derecho hacia su rodilla izquierda. Continúe alternando los lados en un 'bicicleta pedaleando "movimiento por lo menos 16 repeticiones.