La meseta de la pérdida de peso - ¿Qué es y cómo conseguir alrededor de él

Si usted escucha a algunos expertos se encuentra que hay una manera que funciona el cuerpo donde se llega a un lugar determinado en cualquier plan para bajar de peso y no son capaces de perder cualquier peso adicional. Esto se conoce como la meseta de la pérdida de peso y puede ser un grave perjuicio a la gente tratando de bajar de peso más allá de cierto punto. En este artículo voy a hablar con usted acerca de cómo ir más allá meseta de la pérdida de peso y perder ese peso extra.

El cuerpo humano es capaz de lograr cualquier cosa, incluso cosas que están fuera del reino de las cosas que la ciencia puede comprender. Hay una fuerza de voluntad que los atletas y personas altamente capacitadas que lo que puede llevar a esa persona más allá de un punto extremo. Esto incluso puede ocurrir en una persona normal, por ejemplo, si experimentan un grave accidente de cualquier tipo y no puede caminar. Esas personas suelen ser capaces de llegar al punto en que puedan volver a caminar por ir más allá de lo normal. Mucha gente mira a estas reacciones físicas reales a la difícil situación del cuerpo como desfavorables. Consideran que la meseta de la pérdida de peso como una de estas situaciones, pero puede ser superado.

En el vocabulario normal de una "meseta" describe una situación en la que no puede ir más allá de cierto punto. En la pérdida de peso esta meseta es una situación en la que su cuerpo no es capaz de bajar de peso más porque ha llegado al final, por la tolerancia pasada que su cuerpo puede alcanzar, pues el método que está utilizando para bajar de peso. Normalmente lo que sucede es que su cuerpo se adapta su propia tasa metabólica a la situación que usted ha desarrollado (con la pérdida de peso y / o programa de ejercicios que usted está trabajando). Muchas veces usted encontrará que el plan de alimentación ni siquiera le informará acerca de esta meseta, porque no quieren que usted sepa que usted puede llegar a ese punto. Pero hay maneras que usted puede contrarrestar la tolerancia de su propio cuerpo para el plan que se está trabajando con ir más allá de la meseta.

Su cuerpo y su metabolismo le gusta trabajar dentro de un patrón de adaptación natural. Su cuerpo le gusta estar dentro de ese patrón, y al cambiar ese patrón de su cuerpo se adaptará y tratar de mantener este nuevo modelo que se le presente. Así que una vez que haya seguido un plan de dieta para un cierto período de tiempo, su cuerpo se haya acostumbrado a eso, y finalmente su cuerpo va a caer en ese patrón. Su cuerpo no se quiere adaptar o ir más allá en la consecución de la pérdida de peso con ese plan. Así que lo que hay que pensar en hacer es engañar a su metabolismo, pero sin hacer ningún daño a su cuerpo. Qué vas a hacer es decirle a su metabolismo que es hora de seguir un nuevo patrón, de modo que usted puede perder más peso.

¿Cuáles son las mejores maneras para engañar el metabolismo de su cuerpo de manera segura para que se siga un patrón nuevo y dejar a perder más peso? He aquí algunas maneras valiosas que usted puede hacer lo siguiente:

1. Ajustar el periodo de tiempo entre el momento en que usted come. Como interna de su cuerpo de reloj y el sistema digestivo se cambia, para seguir este patrón alimenticio nuevo, volverá a engañar a su metabolismo del cuerpo, lo que le permite bajar de peso más en el plan de dieta o comida que usted está trabajando. Usted puede utilizar cualquier cosa como cambiar el horario real de cuando usted come, o por la adición de más comidas más pequeñas. La idea principal aquí es que su engañando al cuerpo a quemar este alimento fuera más rápido porque está ocurriendo a un ritmo diferente y son capaces de superar la meseta.

2. Trate de añadir entrenamiento de la fuerza de su programa de ejercicio. A medida que aumentan la cantidad de ejercicio, la dificultad del ejercicio, o va a cambiar su ejercicio. Estos nuevos movimientos se dirigen a diferentes áreas del músculo que son la causa de su cuerpo para volver a adaptarse a estos nuevos cambios y su cuerpo se adapta ocupados a los cambios. No pierda la pista del viejo patrón que utiliza para seguir, lo que le permite para cambiar a un nuevo patrón, donde más de la pérdida de peso puede comenzar. Por lo que cambiar su régimen de ejercicios: incluyendo el entrenamiento de fuerza y / o la adición de entrenamiento de fuerza puede hacer el truco.

Hemos de tener en cuenta que una de estas ideas podrían funcionar para usted y no para otra persona, o que quizás tenga que combinar cada una de estas dos técnicas para ir más allá de la meseta. Pruebe una a la vez para ver si se puede ir más allá de su meseta. Si no puede, luego pensar en la combinación de ellos. El punto más importante es encontrar un método que funcione para usted, que funciona bien, y consistente para su metabolismo. Una vez que encuentre esa nueva forma de romper el viejo modelo que será capaz de ir más allá de la meseta de la pérdida de peso y bajar de peso adicional.