Cuando usted come más, que va a bajar de peso

No hay noción común de que al comer menos, perderá peso. Por supuesto reducir su ingesta calórica dará lugar a la pérdida de peso, pero junto con la pérdida de grasa que también perderá el volumen muscular, que es una mala cosa. Ves a tus músculos queman grasa. El mayor volumen de músculo que tiene usted va a quemar más grasa y, por supuesto, su metabolismo va a correr a un ritmo elevado.

La clave aquí es que su metabolismo o su tasa metabólica, la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. ¿Quieres que siga funcionando a niveles altos. Reducir la cantidad de alimentos realmente bajar su tasa metabólica y, por supuesto, disminuir la velocidad a la que el cuerpo quema grasa, lo que significa que no perderá el peso de esta manera.

Lo que hay que hacer para mantener su metabolismo funcionando a un alto nivel es realmente más. Ahora no me refiero a las comidas enormes llenos de elementos no saludables como las galletas, pasteles y tartas, me refiero a comer con más frecuencia de los alimentos adecuados. Los estudios han demostrado que comer más pequeños, y alimentos balanceados con frecuencia durante el día mantiene su tasa metabólica funcionando a un nivel elevado y contribuye a la pérdida de peso saludable.

Para que usted tome ventaja de esta información, simplemente cambia la forma de comer. En vez de comer tres comidas grandes, comer seis comidas más pequeñas. Difundir las comidas a lo largo del día (aproximadamente una cada dos y media a tres horas). Siempre y cuando su cuerpo tiene que digerir los alimentos que su metabolismo es sobre la marcha.

Asegúrese de que las comidas que comen bien equilibrada con la parte saludable de proteínas, carbohidratos y vegetales verdes. En lugar de utilizar una escala o con un peso de su comida, que me parece demasiado complicado, piense en un tamaño de la porción como el mismo tamaño que su puño cerrado.

Sus fuentes de proteínas debe consistir en carnes magras, claras de huevo, frutos secos saludables, aves y peces. Hornear o asar los alimentos y se mantenga alejado de la fritura, si es posible. Si usted tiene que freír los alimentos a continuación, utilizar una grasa spray para cocinar en palo como Pam, o puede utilizar una pequeña cantidad de aceite de oliva que se carga con grasas saludables como el omega-3 y omega-6.

panes de trigo entero o varios cereales, patatas, arroz integral y las frutas constituyen lo que se debe consumir como fuente de calidad de los hidratos de carbono. Lo sentimos en casa de mamá hizo puré de papas no están en la lista.

Finalmente, para los vegetales verdes van con ensaladas, espinacas, brócoli y espárragos para nombrar unos pocos. Esta es la categoría de alimentos que puedes darte el gusto. Así que si usted se encuentra un poco más hambre de lo normal, tienen una mayor cantidad de vegetales verdes. Se cargan con las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, sin el exceso de calorías.

Sólo recuerde que siempre debe consultar con su médico de cabecera antes de iniciar cualquier tipo de condición física, la nutrición o programa de ejercicios para que pueda obtener un certificado de buena salud, o al menos la aprobación de un médico de lo que va a estar haciendo.