Cómo Anime a su esposo a bajar de peso?

La pérdida de peso es una de las frases más recurrentes que puedo recordar desde tan temprano como un niño pequeño. Yo siempre recuerdo a mis padres discutir cuántas libras que había perdido, o cuántas libras que necesitaba perder. Por los padres, incluso convertirse en fanáticos de la gimnasia, tanto de ellos en el ejercicio de least3 veces a la semana. Recuerdo muchas discusiones sobre la cantidad de calorías que quema en el gimnasio, y el tiempo que tomó para quemar una comida que me comí.

Supongo que mi infancia me había preparado para el matrimonio, como mi creo que mi esposa estaba más obsesionado con la pérdida de peso de mis padres. He estado casado por más de ocho años y mi esposa ha estado a dieta durante todo el tiempo, y no creo que ella tiene que seguir una dieta, no, pero tratando de decirle que. Ella piensa que estoy loco.

Creo que casi todas las mujeres creen que necesitan bajar de peso si es gordo o flaco. Entonces, ¿cómo debe tratar el marido con el constante bombardeo de preguntas de su esposa

¿Me veo gorda? ¿Crees que estoy gorda? ¿He perdido peso? ¿Necesito bajar de peso y muchos más!

Mi consejo para ti es alentar constantemente a su cónyuge con su dieta, si eso significa contar calorías con ella, incluso despertar por la mañana temprano para verla andar en bicicleta, tomar caminatas en la noche, ayudando a su cocinar comidas saludables, y constantemente alabando sus esfuerzos continuos para bajar de peso.

Pero recuerda la regla número uno, nunca decirle a su cónyuge que están gordos. Recuerdo que tenía un amigo de la infancia que, hasta este día fue marcado psicológicamente desde muy joven porque era intimidado verbalmente por los amigos que ella era gordo. Ella sufrió durante un largo período con la bulimia.

Así que recuerda estar alentando y siempre estar allí para su esposo para ayudarla a bajar de peso.