Secretos de la pérdida de grasa - 3 maneras de acelerar su metabolismo y perder peso en el que bate récords de tiempo

¿Está usted enfermo y cansado de tener sobrepeso, pero no está seguro acerca de cómo "romper el ciclo" y finalmente el deshacerse de esos kilos para siempre? Si es así, no hay necesidad de preocuparse. Incluso si usted tiene muy poco tiempo para hacer ejercicio y pasar la mayor parte del día pegado a su computadora, hay un montón de grandes maneras de maximizar su tiempo y entrenamientos rápida, la quema de grasa que acelere su metabolismo tanto que mantenga la quema la grasa durante días, incluso mientras te sientas sin hacer nada!

Éstos son tres de las mejores estrategias que puede utilizar para el corto, dirigido entrenamientos chorro de grasa:

1) Utilice superseries: Supersetting ejercicios simplemente significa hacer dos ejercicios de espalda con espalda, sin descanso entre ellos, y después de descansar un rato antes de repetir toda la unidad de nuevo. Así, por ejemplo, usted puede hacer 15 flexiones de brazos y de inmediato (no hay descanso en medio) hacer 15 sentadillas peso corporal. Después de que hayas terminado con las sentadillas, descanso por 90 segundos y repita dos ejercicios para los conjuntos de tantos como desee. Esto le ahorra mucho tiempo de descanso entre ejercicios, sin dejar de darle a su cuerpo una oportunidad adecuada para recargar sus niveles de energía entre los sistemas.

2) Utilice intervalos de alta intensidad: El entrenamiento del intervalo es el secreto de oro para quemar la grasa, incluso si usted no puede trabajar tanto como usted quisiera. Hacer intervalos simplemente significa la formación, con una intensidad muy fuerte durante un corto período, y luego pasar a una menor intensidad durante un tiempo, antes de pasar una copia de seguridad a una alta intensidad de nuevo. Puede repetir este método de conexión de ida y vuelta una y otra vez para un determinado número de rondas o un cierto período de tiempo. Así, por ejemplo, es posible sprint durante 10 segundos, a pie de 45, a continuación, volver a carreras de velocidad, a continuación, volver a caminar, y así sucesivamente durante otros 10 minutos. La clave es que usted quiere tomar la intensidad muy baja en la parte baja intensidad del intervalo para que tenga espacio suficiente para recuperar y almacenar la energía para la parte alta intensidad. Uso de intervalos es una gran manera de hacer sus entrenamientos eficiente porque se puede modificar para adaptarse a casi cualquier marco de tiempo y que aumentará su metabolismo tan alto que se quema la grasa para los días venideros.

3) Utilice la formación o la densidad de tiempo: Esta es una gran técnica para maximizar lo que el tiempo de entrenamiento que tenga, no importa cuán pequeño. Básicamente lo que estamos tratando de hacer es aumentar el número de repeticiones que puede realizar en un plazo determinado. Así, por ejemplo, si tienes 3 minutos para el ejercicio, se trataría de hacer flexiones de brazos como muchos como usted puede en ese momento. Se le permite hacer una pausa para tomar aliento cada vez que te gusta y no hay límite en el número de repeticiones o series ni nada de eso. Usted está tratando de ver como flexiones de brazos que usted puede hacer (con la buena forma) en los 3 minutos. Luego, en otro momento más adelante en la semana, usted haría lo mismo otra vez, pero se trataría de lograr un mayor número de flexiones de brazos en ese plazo de 3 minutos. Esto significa que cada vez que hagas esto 'mini-entrenamiento, usted debe estar avanzando y haciendo más trabajo de lo que hiciste la vez anterior. Esta técnica es impresionante porque es muy fácil de seguir y puede hacerlo incluso con la menor cantidad de tiempo. De hecho, usted puede usar, incluso si sólo tiene un minuto libre para hacer ejercicio!

Estas tres técnicas son buenas maneras de quemar grasa y conseguir un entrenamiento rápido en cada vez que tenga unos minutos de sobra. Use una combinación de ellos o mezclarlos todos juntos - ser creativo y tener algo de diversión! Te garantizo que vas a ver resultados notables en su búsqueda para desterrar la grasa de su cuerpo para siempre.