¿Cuál es el horno de quema de grasa y por qué es tan eficaz?

A diferencia de la mayoría de las personas que producen una guía dieta muy exitosa, Rob Poulos no era un experto de la aptitud o un nutricionista calificado. De hecho, según sus propias palabras, no era más que un tipo ordinario que necesitaba perder algunas libras, pero le resultó difícil el cambio de peso y no recuperarlo. Ha probado casi todas las dietas de moda, pero va ninguno de ellos funcionó. Pero, a diferencia de la mayoría de la gente, Rob decidió tomar el asunto en sus propias manos y desarrollar su propio régimen de dieta - La quema de grasas del horno.

Ahora, como ustedes saben, la quema de grasa Horno ha pasado a ser uno de los mejores programas de alimentación que venden en el planeta con más de 40.000 usuarios satisfechos. Creo que el secreto de su éxito radica en el hecho de que sus sido hecha por, y diseñado para la persona promedio que sólo quiere perder algunas libras, pero no quiero tener que transformarse en un monstruo de la aptitud para hacerlo.

Una de las mejores cosas acerca de la quema grasa es la forma en que ha conseguido con éxito combinar los dos aspectos más importantes de cualquier programa de pérdida de peso - dieta y ejercicio - en un enfoque mixto solo para perder peso. El régimen de ejercicios están diseñados para complementar la dieta y viceversa. El resultado final es que debido a que ambos trabajan para ayudar a los demás, ni termina siendo extrema.

Tome el régimen de ejercicio, por ejemplo. Rob recomienda que sólo entre 15 a 30 minutos de trabajo de gimnasio al día. Lo que es más los ejercicios, mientras intensiva, no son el tipo que puso la mayoría de la gente. La razón de que sólo es necesario hacer ejercicio tan poco en el programa de quema de grasa del horno se debe a que, por otro lado, la dieta está diseñada para obtener su cocción en el metabolismo de todos los cilindros. Esto significa que su cuerpo se quema calorías a un ritmo mucho mayor de lo normal, dando lugar a la quema de aumento de la grasa por la misma cantidad de trabajo - un planteamiento brillante.

La dieta es también muy fácil de seguir. La guía recomienda que usted come comidas pequeñas con más frecuencia - hasta 6 por día, de hecho, con el fin de mantener el fuego a lo largo de metabolismo. Rob también establece una serie de sabrosas recetas - una de las críticas es que siento que podría haber sido más incluido - pero más importante, la guía cubre una amplia gama de productos alimenticios que son sabrosas y adecuadas para impulsar su metabolismo.

La dieta combinada enfoque ejercicio funciona fantásticamente bien, con mucha gente reportando pérdidas de peso increíble - de hasta 14 libras en 10 días en algunos casos, pero es lo que es más importante que debido a la quema de grasa Horno no le obliga a cambiar radicalmente su estilo de vida , la mayoría de las personas encuentran que pueden mantener el régimen, incluso después de haber alcanzado su peso deseado.

Es por eso que la quema de grasa del horno es ideal para los de corto plazo y planes a largo plazo la pérdida de peso.