Cómo comer fuera, perder peso y mantenerse saludable

Con el movimiento en estos días de más y más gente para comer y para muchas reuniones de negocios, que se celebrará en los restaurantes, salir a comer se ha convertido en una parte importante de la vida de muchas personas. Salir a comer a nadie tratando de perder peso y mantener un estilo de vida saludable es difícil y la gente que come un montón tienden a ser los que el aumento de peso. En este artículo voy a tratar de darle algunas alternativas que le ayudarán a comer de forma saludable cuando usted está fuera de la ciudad.

Hay tres alimentos que necesita para tratar de evitar que cuando usted está comiendo en un restaurante. Estos son los alimentos con azúcar de los jugos y las gaseosas, los alimentos que hayan sido fritos y alimentos ricos en almidón cualquier procesados y refinados.

Al eliminar los alimentos por encima de cuando sale a comer a continuación, va a quitar a los culpables de que puede hacer el mayor daño a su estilo de vida saludable. Estos alimentos son los que contienen los aceites vegetales refinados, azúcares procesados, grasas trans y carbohidratos con almidón.

¿Cómo sabes que los alimentos para evitar perder la oportunidad de este tipo de alimentos nocivos? Bueno un buen comienzo es dejar de comer pan y papas fritas francés. Otro plan de alimentación es buena para evitar grandes porciones de la pasta y el arroz que se suelen incluir junto a las abundantes raciones de papas fritas francés que se sirven con todo lo que en estos días.

Cuando usted está pidiendo la comida a continuación, a continuación, en lugar de ordenar francés fritas, arroz y pasta trate de ordenar verduras adicionales y una ensalada. En un principio esto parece extraño, pero una vez te acostumbras a esto, entonces usted va a ver a su hamburguesa con una guarnición de ensalada como normal y usted perderá la necesidad de papas fritas francés y otros alimentos poco saludables.

Cuando la gente comienza a cuestionar su nueva dieta a continuación, comprobar a cabo. Las personas que se sientan contigo y comer papas fritas francés y las cargas de beber refrescos son la misma gente que probablemente le dirá sobre sus problemas con el sobrepeso. Detenga el francés fritas y refrescos y también puede bajar de peso y vivir saludablemente. De hecho, usted puede ayudar a sus comensales diciéndoles sobre los peligros de sus papas fritas francés y la dieta las bebidas gaseosas.

Cuando usted está comiendo y mirando a pedir una comida típica, como una hamburguesa o un sándwich con los incendios y un refresco a continuación, en lugar de sustituir las papas fritas con una ensalada y la sosa con agua o café negro. Tenga en cuenta que sodas de dieta son tan malas para su salud como las gaseosas normales por lo que el mejor es cortarlos, tanto hacia fuera.

Siguiendo las reglas simples por encima de usted puede reducir su consumo de calorías por cualquier cosa, desde 500 a 800 calorías por cada comida que se come fuera. No sólo eso, sino que están deteniendo la ingesta de los alimentos más dañinos para tu cuerpo y evitando el jarabe de maíz rico en fructosa y grasas trans que vienen con su francés fritas y refrescos.

Si usted necesita comer porciones de arroz y el pan entonces la forma de evitar este aumento de peso haciendo que consiste en planificar este tipo de comidas después de haber completado una buena sesión de entrenamiento duro.

Al tener esta comida inmediatamente después de su sesión de entrenamiento de su cuerpo será capaz de absorber la mayor cantidad de hidratos de carbono necesarios para ayudar a reparar los músculos.

Es necesario comprender que un ejercicio moderado, no será suficiente para quemar los hidratos de carbono. Tendrá que someterse a un entrenamiento de alta intensidad de trabajo fuera de las grandes cantidades de hidratos de carbono que hayan consumido.

Siguiendo las reglas anteriores será capaz de comer y al mismo tiempo, mantener su peso bajo control y vivir un estilo de vida saludable.