Elegir el Plan de Pérdida de Peso correcto

Muchos proclaman que la mejor dieta o plan de vida para lograr bajar de peso permanente, sin embargo, casi el 95% de las personas que inician un nuevo programa de dieta no alcanzó su meta o mantener el peso para siempre. Para una genética en gran parte tienen la culpa, como el mecanismo básico de supervivencia que nos ha permitido prosperar a las generaciones es también la culpa de nuestros fracasos, la pérdida de peso.

Beba agua antes de cada comida

La investigación confirma que uno de los métodos más simples para la reducción de peso saludable puede ofrecer esperanza a los millones de personas que luchan con su peso, y es simple y barato. La investigación presentada a la Sociedad Química de Estados Unidos muestra que beber dos tazas de agua justo antes de cada comida es suficiente para ayudar a personas que hacen dieta pierden un adicional de 5 libras en un período de 90 días.

La información de este estudio concluye que el agua es suficiente para llenar el estómago antes de comer para que se sienta lleno y no coma más. Los expertos aconsejan a todos a tomar por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día, ya que soporta la función saludable del hígado y es esencial para el metabolismo de la grasa adecuada.

Beba más agua, menos bebidas de dieta

Otro de los beneficios de tomar agua antes de cada comida es que ayuda a eliminar la tentación de beber bebidas azucaradas o bebidas de dieta que se sabe de sabotear sus esfuerzos. El agua antes de las comidas es una buena manera de estimular la reducción de peso con el mínimo esfuerzo, pero a fin de lograr resultados permanentes, es necesario hacer la elección correcta entre los planes de rápida reducción de peso y un programa sostenible de la quema de grasa.

Rápida pérdida de peso Plan

Hay ciertas circunstancias, cuando es posible que tenga que recurrir a un plan de reducción rápida. expertos en nutrición advierten que la pérdida rápida de peso no es la manera de perder esos kilos extra que suelen incluir las píldoras de dieta o alimentos que son nutricionalmente desequilibradas y excluir a grupos importantes de alimentos.

La gente ve a una rápida pérdida de peso programas para que puedan lucir bien para un evento especial o para caber en un traje de baño favorito. Aunque pueden haber buenas razones para comenzar su viaje de la pérdida de peso, es importante para evitar comercializado pastillas para quemar grasa y de los refuerzos sintéticos metabolismo. Algunos pueden ofrecer resultados rápidos, pero la pérdida de peso no se puede mantener y estos suplementos artificiales dañará su salud a largo plazo.

La pérdida de peso permanente del Programa

Un plan de quema de grasa de la pérdida de peso es el único método que entregará la reducción de peso saludable. Rápida de los regímenes de pérdida de peso le ayudará a perder agua y masa muscular, ninguno de los cuales conduce a la reducción de peso sostenible para toda la vida. La mejor manera para perder peso y quemar grasa es seguir una dieta razonable y baja en calorías y cumplido con la actividad física regular.

Plan para perder entre 1 y 2 libras cada semana. Si se empieza a perder más peso, a continuación, aumente las calorías, como la pérdida de peso demasiado rápido es un signo de que estás perdiendo tejido muscular preciosos y no realmente quema de grasa corporal. Los hombres necesitan 1800 calorías por día, mientras que las mujeres deben planificar para 1500 calorías. Asegúrese de que el menú está bien equilibrado, incluidas las opciones saludables de todos los grupos de alimentos y concentrado con un montón de frescas verduras de hoja verde y hortalizas.

El error más común es la pérdida de peso demasiado rápido. Una vez que haya tomado la decisión de comenzar un nuevo estilo de vida, el peso mismo dos veces por semana y mantener una tabla de su progreso, asegurándose de que no disminuya demasiado rápido. Manténgase alejado de las pastillas para adelgazar perjudiciales y las dietas de moda, a favor de las opciones de comida saludable. Usted podrá disfrutar de los beneficios de una buena planificación, programación estable de reducción de peso que lleva a un peso permanente y sostenible para toda la vida.