La investigación sobre Zotrim - que es de verdad?

Si hay algo que destaca de nuevo suplemento de la pérdida de peso Zotrim, es la cantidad de resultados en generados en múltiples estudios clínicos. Antes de ir más lejos vamos a reconocer lo obvio: Cada píldora de la pérdida de peso dice que es respaldado por estudios clínicos. Sin embargo, pocos son tan próxima sobre los mismos estudios, la forma en que probaron el producto y lo que realmente resultó. De acuerdo con nuestra investigación, Zotrim realmente es diferente.

En primer lugar, es de señalar que los estudios realizados por Zotrim son por las principales revistas médicas y organizaciones. Entre los grupos de realización de los estudios son el Diario de Nutrición Humana y Dietética, y en el Diario Británico de Alimentos.

Es también significativo que la página web oficial del complemento le permitirá leer el estudio completo (de hecho los 8 estudios completos) a partir de allí mismo, en su página web. Eso no es algo que ves todos los días, y sin duda se añade a la legitimidad de los reclamos efectuados por los fabricantes de Zotrim.

Los resultados de los estudios de investigación son realistas, pero significativo. Un estudio encontró que los participantes en Zotrim tenía un alto "tiempo de vaciado gástrico", de sólo 58 minutos, 20 minutos debajo de la media. Traducido en términos prácticos, esto significa que Zotrim fue demostrado que ayuda a metabolizar la ingesta de alimentos y limpiar el estómago más rápido que otros productos. Cuando su cuerpo puede quemar la comida rápida, por supuesto, más calorías se queman y pérdida de peso se acelera.

Otro estudio mostró que los participantes que tomaron Zotrim haber reducido tamaño de la cintura por un promedio de 4,5 centímetros en tan sólo 4 semanas, y otra demostró una pérdida de peso promedio de 11 libras en 45 días sin hacer modificaciones de estilo de vida. Se debe reconocer que el pueblo el logro de estos resultados no son los "pin-up" de los clientes Zotrim que alcanzaron extrema y fuera de los resultados ordinarios, pero el promedio de los sujetos de los ensayos clínicos. Este es un punto importante tener en cuenta al analizar las pretensiones de Zotrim.

Al final del día, hay mucho de exageración en la arena "hierbas para perder peso" suplemento, y muy rara vez una compañía de proporcionar tal profundidad en la investigación una copia de seguridad de sus pretensiones. Este es un voto a favor de Zotrim pero no es un endoso que brilla intensamente. Las reclamaciones individuales, los ingredientes, y opiniones de Zotrim deben ser investigados a fin de tomar una decisión acerca de si o no el suplemento le funciona.