Cómo perder peso fácilmente sin sentirse privados

Perder peso no tiene por qué ser difícil. Usted no tiene que ir a alguna dieta de moda o tomar toneladas de pastillas o que su estómago grapado en la mayoría de los casos. A menos que sea extremadamente sobrepeso o tienen algún tipo de condición médica, pérdida de peso no tiene por qué ser un proceso extrema.

Ser delgado puede ser simplemente una cuestión de ser más atento. La mayoría de nosotros no tenemos idea de lo mucho que comer durante el día. Nos olvidamos de todas las personas que entre aperitivos y derroches poco.

Así que el primer paso es conseguir un pequeño bloc de notas y manténgala con usted durante el día. Anote todo lo que usted come ese día. No hay trampa. Si lo comes, escribirlo. Haga esto por aproximadamente una semana.

Cuando usted comienza a notar sus patrones de alimentación que estará en mejores condiciones para modificarlos. ¿Está comiendo demasiados carbohidratos? Reduzca y su proteína en tomar. No es absolutamente necesario comer dulces todos los días o se puede designar a uno o dos días para disfrutar de sus antojos? ¿O te cortas el tamaño de las porciones.

Aquí está un truco de la dieta que yo uso, si me voy a ir para los postres. Puedo pedir que, por lo que no se siente privado, y tomo dos o tres bocados. Entonces físicamente levante mi plato y lo coloca en el otro lado de la mesa. Yo no lo lleve a casa. Pido que se elimine y entonces para mi café. En este punto, me tomo mi café tranquilamente y seguir con mi día. He satisfecho mis deseos sin una pizca de culpa o remordimiento.

Si usted piensa que esto es un desperdicio, superarlo. Solía tener complejo de culpa de que yo mismo. Entonces me di cuenta que yo podía sentir culpable por un momento o pasar el resto de mi vida sintiendo asco cada vez que miraba en el espejo. La elección es fácil en mi opinión.

Ahora, en el ejercicio. No creo en los gimnasios. He pagado por miembros perdido muchos de caer en esa trampa de nuevo. En su lugar voy a dar un paseo y, de hecho respirar un poco de aire fresco. Usted puede hacer lo mismo.

Si la opción es tomar un ascensor o las escaleras, las escaleras gana las manos abajo. La primera vez que hace esto es difícil, ya que es la segunda y tercera vez, incluso. Después de eso, ni siquiera lo notará. Será tan fácil como agacharse para atarse los zapatos.

Encuentra el ejercicio físico que es divertido para ti. Tal vez usted siempre ha querido tomar una clase de yoga o pilates? O tal vez hay un parque cercano que tiene una hermosa vista? O simplemente podría rebotar en la piscina durante quince minutos al día. El tipo de ejercicio no importa. Usted simplemente tiene que poner su cuerpo en movimiento.

Como se puede ver la pérdida de peso puede ser un proceso agradable. No es necesario que se sienten privados. Basta con prestar atención a lo que usted ha estado haciendo y hacer algunos ajustes menores.