El sueño y la pérdida de peso - pérdida de sueño pero no de peso

Bajar de peso mientras duerme, suena como el mejor método para perder peso, pero la mayoría de las personas no se están aprovechando de ella y sacrificar la pérdida de peso potencial. Pero antes de ir a dormir lejos el día con el sueño en exceso puede tener lo contrario afectará en sus metas de pérdida de peso.

Estudios recientes han demostrado que las personas que duermen seis horas o menos una noche y las horas de más de nueve son más propensas a ser obesas o con sobrepeso. Los individuos evaluados en este estudio también mostró la relación entre no dormir lo suficiente y:

- Los fumadores pesados

- Alto consumo de alcohol

- Muy poca actividad física

Los estudios demostraron que no sólo es la privación del sueño asociadas a una serie de condiciones insalubres, pero la combinación de estos hábitos pueden conducir a un estado de no poder dormir. Los principales beneficios de darle a su cuerpo a descansar y dormir lo suficiente son:

- Recuperación más rápida

- Más rápida curación de heridas

- Le da a su tiempo los órganos para descansar

- Aumenta los niveles de energía

- Mejora de la pérdida de peso

Luego hecho más alarmante fue que las personas que fuman mucho son claramente dormir mucho menos que los no fumadores y el acto de fumar podría evitar que la gente que tiene un sueño reparador. Hay pasos que usted puede tomar para obtener el máximo sueño que usted puede por no comer comidas pesadas o beber alcohol antes de acostarse.

Más de dormir también se observó en individuos obesos con las personas que duermen más de nueve horas se muestran a participar en la actividad física hay muy poco durante el tiempo libre. Otro factor importante de no dormir lo suficiente es que está vinculada a la hormona que influyen en el apetito que puede aumentar el riesgo de diabetes y presión arterial alta.

Así que antes de salir y conseguir un programa de ejercicios Wizz llegar a la parte más importante hacia abajo y obtener al menos 7-8 horas de sueño cada noche.