Las 4 claves necesarias para perder grasa del vientre

40% de los EE.UU. La gente en el polígono de la obesidad

grasa persistentes en la cintura es probablemente el problema más común entre las personas que intentan bajar de peso y un estilo de vida de ser un poco en forma. Con casi el 40% de la población de los EE.UU. en o acerca al rango de obesidad que significa que hay un montón de gente con este problema y la mayoría no están ganando la batalla. Aparte de la fealdad de haber colgado la grasa del vientre sobre el cinturón también están los riesgos para la salud ocultos involucrados en permitir que su vientre a seguir bulto. Tener un abdomen grande aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Deshacerse de esta área de problemas puede hacerte lucir y sentirse mejor, pero también le dará enormes beneficios de salud. Aquí hay cuatro cosas que debe hacer para comenzar su plan de acondicionamiento físico estilo de vida.

Reducir el estrés

Cuando su cuerpo está bajo estrés crea una hormona llamada cortisol. Cuando el cortisol se eleva el cuerpo almacena la grasa en la cintura. Gran parte de la grasa almacenada de cortisol se llama IVA (tejido adiposo visceral). Este es el tejido graso que se acumula debajo de la piel y alrededor de sus órganos internos. Es el tipo más peligroso de grasa para ganar y es lo que hace que el vientre que saque hasta el momento. También es más responsable del aumento de los niveles de triglicéridos y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Algunas personas piensan que mueren de hambre por sí mismos y hacer grandes cantidades de ejercicio quemar la flacidez del vientre. Desafortunadamente hambre yo y exceso de trabajo de su cuerpo pondrá sus niveles de cortisol en la estratosfera. Cuando esto sucede, su cuerpo será mucho más probable para quemar músculo en lugar de que la grasa obstinada alrededor de su abdomen. Esto hará que te conviertas en más flaca pero más gordo y con el tiempo tu metabolismo seguirá siendo impedido por la falta de masa muscular. Asegúrese de descansar lo suficiente y reducir sus niveles de estrés. Este es el primer gran paso para poner fin a ganar la grasa del vientre y revertir el daño hecho. Hay algunos suplementos nutricionales naturales que pueden ayudar a la ayuda en la reducción de la tensión que en última instancia conducir a niveles más bajos de cortisol.

Regulación de azúcar en la sangre

Al comer una dieta alta en carbohidratos y azúcares simples que el cuerpo tiene una fuerte tendencia a almacenar esas calorías adicionales en forma de grasa. Cuando usted se convierte en resistentes a la insulina de su cuerpo, entonces prefiere para almacenar la grasa en la cintura. La grasa en la cintura a continuación, te hace más susceptible a la diabetes y síndrome metabólico. Consuma una dieta baja en azúcar y comer hidratos de carbono que se quema más lentamente y alta en fibra. Manténgase alejado de jarabe de maíz de alta fructosa a toda costa! Mantenerlo estabilizado azúcar en la sangre durante todo el día comiendo un buen equilibrio de grasas, proteínas, carbohidratos y alimentos ricos en fibra. Equilibrio de la carga glucémica es la clave para regular los niveles de insulina y la quema de niveles estables de grasa en lugar de guardarla. Tanto el ácido alfa lipoico y la canela se han encontrado para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre para un metabolismo saludable.

Tomar omega-3 Todos los días

Las células de grasa crear mensajeros del sistema inmune llamadas citoquinas. Las citoquinas pueden aumentar la inflamación y altos niveles de inflamación pone la tensión en el cuerpo para hacerlo engordar. Así que el más células de grasa tiene más fácil es seguir engordando! Para poner fin a esto usted puede agregar Omega-3 a su dieta diaria. Omega-3 se encuentran en el pescado, semillas de lino y las nueces. Un pez de alta potencia cápsula de aceite de tomar todos los días puede ayudar a reducir la inflamación y comunicarse con sus genes la quema de grasa para activar y hacer que revoluciones de alta velocidad. Los beneficios del aceite de pescado por sí solo puede ayudar a hacer reducciones inmediatas en la grasa del vientre. He visto a los clientes pierden y pulgada de su cintura en un mes sin cambiar su dieta o rutina de ejercicios. Con sólo añadir unos gramos de aceite de pescado cada día su cuerpo comenzó a metabolizar la grasa del vientre.

Afina tu metabolismo

Coma alimentos enteros que son sin procesar y comer a menudo. Comer comidas más pequeñas con frecuencia mantener su metabolismo carga fuerte. Comida en realidad falta inicia su metabolismo a través del proceso conocido como termogénesis. Este es un proceso en su cuerpo en la que digiere los alimentos y genera calor para utilizarla como energía. Al comer varias comidas pequeñas durante el día que son, literalmente, atizando el fuego para que se quema más caliente y más rápido. Piense en cuando usted no puede alimentar el fuego y comienza a desaparecer y dejar enfriar. Lo mismo sucede con tu cuerpo. Si la hace a menudo mantener ese fuego que caliente y si usted sigue todas las reglas que usted se quema la grasa de los tejidos del abdomen. El té verde se ha encontrado para ayudar efectivamente a aumentar el metabolismo por unos pocos puntos porcentuales por día. A largo plazo el consumo constante de té verde puede ayudar a quemar muchas calorías más de un año. También actúa como un poderoso antioxidante y perseguir a los radicales libres amenazante que está dañando su cuerpo.

¿Todos los 4 y Vigilancia de la grasa del vientre se desvanecen

Si empiezas a hacer todas estas cosas siempre te darás cuenta de una reducción en la grasa del vientre en un par de semanas. Además de estas sugerencias se debe alargar dos a tres sesiones de alta intensidad intervalo de cardio entrenamiento cada semana, lo que también acelerará los resultados. Mantener sus entrenamientos cortos le permitirá mantener sus niveles de cortisol bajo, mientras que la aceleración de su metabolismo en general