3 Super Consejos Grasa Voladura Para una Mejor Salud

Aunque el ejercicio es extremadamente importante cuando se trata de perder peso, si quieres perder un montón de grasa, y mantener su nuevo encontramos, el cuerpo delgado de la vida, la dieta es lo que va a llegar, y mantenerlo allí.

Estos son algunos consejos para comer sano y bajar de peso cada día:

1. Comer grasas! Ok, por la grasa me refiero a las grasas saludables. Es importante que tienen estas "grasas saludables" en las comidas como sea posible. Estos en realidad ayudan a quemar el exceso de grasa, siempre y cuando usted tiene suficiente cantidad de estas grasas buenas. También son excelentes para hacer seguro de que no pasar hambre durante el día.

Entonces, ¿qué son las grasas saludables? Aguacates (estos ayudan a absorber la bondad de verduras), frutos secos (crudos, sin tostar o salados), semillas (como el lino, girasol, calabaza, sésamo, etc), yemas de huevo (estos están llenos de importantes nutrientes, especialmente vitaminas solubles en grasa) , aceites (aceite extra virgen de oliva, aceite de coco, aceite de semilla de lino) y la carne alimentadas con pasto (estos son ricos en antioxidantes y no contienen restos de hormonas añadidas, y ayudará a su cuerpo a quemar grasa ya fortalecer los músculos).

Si te gusta tentempié durante el día, ¿por qué no tratar de comer algunos frutos secos lugar, lo que generalmente le llenan, así como que le da las grasas saludables que su cuerpo necesita.

2. Asegúrese de comer proteínas en cada comida (esto incluye snacks). Asegúrese de que está proteínas de alta calidad, como el de las carnes alimentadas con pasto o productos lácteos, o de nueces crudas y semillas. Los frijoles también son una gran fuente de proteínas, y ayuda a suprimir el apetito.

La proteína también ayuda a construir músculos magros (siempre y cuando se trabaja con regularidad). Los músculos más magros, a su vez significa que usted tiene un metabolismo más alto. Proteína retrasa la descomposición de los hidratos de carbono que has comido, lo que significa que ayudará a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre.

3. Coma bien los hidratos de carbono. Más de comer carbohidratos procesados (como granos refinados y azúcares refinados) regularmente obstaculizar su pérdida de peso. El azúcar de la fruta es buena porque no es refinada, y también tiene fibra, para ayudar a disminuir la absorción de azúcar en la sangre. Aunque las frutas son buenas, no ser demasiado tentado por los zumos de frutas, ya que a menudo lleno de azúcar refinada.

Trate de reducir su consumo de cereales, panes y pastas, y confiar más en las frutas y hortalizas para su hidratos de carbono.

Estas tres medidas de gran alcance con todo simple, le permitirá estar en el camino hacia una más saludable, más ágil, más enérgico.