Baje de peso - reducir su riesgo de cáncer!

A pesar de que ha habido algunos avances sorprendentes en el tratamiento del cáncer en los últimos tiempos, sigue siendo un tema que muchas personas encuentran difícil hablar. Incluso el uso de "cáncer" se evita la palabra: frases como "la gran C» se utilizan en las preferencias.

El profesor Martin Wiseman del World Cancer Research Fund, dijo: "El cáncer no es un destino, es una cuestión de riesgo, y usted puede ajustar los riesgos por la forma en que se comportan". Debemos ser no concentrarse en los aspectos emocionales del cáncer, sino en su prevención.

¿Cuántos de nosotros somos conscientes de la relación entre el comportamiento y la enfermedad? Muy pocos de nosotros que pagar mucho la atención, incluso a pesar de que podría ser consciente de ello. El hecho es que hay seis tipos de cáncer que están vinculados al exceso de grasa corporal y, sin embargo uno de los problemas más acuciantes del mundo es la obesidad.

Con demasiada frecuencia pasamos por alto el efecto de nuestras acciones a nuestro costo. El proyecto de ley tiene que pagar y esto ya se manifiesta en el número de personas con cánceres relacionados con el peso.

Es un hecho triste que tanta gente está desesperada por bajar de peso y sin embargo, no importa lo mucho que lo intenten, les resulta imposible. Su problema radica en el hecho de que se trate de perder peso y se va en una dieta. Lamentablemente, las dietas no ofrecen pérdida de peso permanente, que sólo entregan la pérdida de peso a corto plazo. El peso siempre regresa (con intereses) después de la dieta.

¿Hay una respuesta? Sí, la hay. Perder peso de manera permanente es todo acerca de cómo cambiar el comportamiento. Si usted lleva por el camino de siempre, que nunca va a perder peso. Usted tiene que hacer el cambio.

Lo que tienes que hacer es reconocer los malos hábitos que le hacen la grasa. Lo siguiente es aprender nuevos hábitos, hábitos delgado.

Aprender nuevos hábitos delgado le ayuda a cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida. Los hábitos no se puede cambiar lo que tiene que aprender nuevos hábitos para tomar su lugar. Son estos malos hábitos que han provocado que de tener sobrepeso en el primer puesto. Cambio de ellas y ser capaz de lograr la pérdida de peso permanente y vivir una enfermedad de adelgazamiento, la vida libre.