¿Por qué los carbohidratos no son los alimentos quema grasa Mejor

Los hidratos de carbono rara vez hacen nutricionista lista de los 10 mejores de los alimentos que la quema de grasa, y hay una razón para ello. Los carbohidratos desempeñan un papel difícil en la digestión, bajar y subir sus niveles de azúcar en la sangre sobre la base de cómo muchos azúcares que contienen y unidos entre sí en los que la moda.

Usted necesita la figura de su propio nivel de tolerancia de carbohidratos para perder peso de manera permanente, pero afortunadamente no es necesario ser un científico para entenderlo. Sólo tiene que comprender tres principios básicos: hidratos de carbono simples y los complejos, el índice glicémico y cómo afecta a su cuerpo, y su propio metabolismo.

Entender estos conceptos básicos, y usted será capaz de tomar una decisión mucho más informada con su dieta, que puede conducir a la pérdida de peso permanente.

Simple vs carbohidratos complejos

Para entender más acerca de los carbohidratos y la pérdida de peso, lo mejor es entender las diferencias entre los distintos tipos de hidratos de carbono. En primer lugar, usted debe saber que todos los carbohidratos son de azúcares que se convierten en glucosa en el cuerpo.

Los carbohidratos simples son compuestos de moléculas pequeñas de azúcar, como la fructosa y la sacarosa, que están unidos entre sí. Ellos son digeridos y absorbidos rápidamente en el torrente sanguíneo rápidamente. Los carbohidratos complejos son azúcares que se enlazan en una cadena larga, por este motivo, toman más tiempo para que las enzimas digestivas para romper en azúcares simples de absorción.

alimentos de carbohidratos simples son las frutas y zumos de frutas, así como alimentos procesados como pan y galletas. Alimentos ricos en carbohidratos complejos incluyen tubérculos, granos enteros, y los guisantes.

Comprender el índice glucémico

El índice glucémico es como medir el efecto de los hidratos de carbono sobre los niveles de azúcar en la sangre. Cuanto más rápido un alimento puede ser digerida y absorbida en el torrente sanguíneo, mayor es su índice glicémico.

Los alimentos con un alto índice glucémico puede causar una subida rápida de los niveles de azúcar en la sangre, mientras que un alimento con un IG bajo libera más lentamente en el torrente sanguíneo. Un rápido aumento de azúcar en la sangre por lo general conduce a una rápida caída de azúcar en la sangre, que puede causar sentimientos de dolor de la fatiga y el hambre, que puede conducir a comer más calorías en un intento de impulsar la energía.

Entre los carbohidratos, los carbohidratos simples tienen una mucho mayor sobre las indicaciones geográficas que los carbohidratos complejos, como la fibra de los carbohidratos complejos toma más tiempo para digerir, lo que significa que son absorbidos en el torrente sanguíneo más lentamente.

Coma bien para su metabolismo

Para controlar su peso correctamente, es necesario comer bien para su metabolismo. Todos tenemos diferentes tasas en la que nuestro cuerpo a convertir los alimentos en combustible, y esta es la razón principal de hidratos de carbono por lo general no son los mejores alimentos quema grasa.

oxidantes rápido debería basarse en una dieta con proteína de tasas altas y bajas cantidades de hidratos de carbono, ya que los alimentos proceso, tan rápidamente, hidratos de carbono puede provocar un aumento demasiado rápido y disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

oxidantes lenta puede comer más carbohidratos que los oxidantes rápido, pero aún debe mantenerse al margen de hidratos de carbono simples y los alimentos refinados, lo que puede conducir a un aumento rápido y las caídas en los niveles de azúcar en la sangre.

Aunque la mayoría de las dietas no abogan por la eliminación total de los carbohidratos de su dieta, su relación difícil con su digestión definitivamente deben ser tomados en consideración. Si quiere lograr una pérdida de peso permanente, debe adaptar su consumo de carbohidratos a las necesidades de su propio cuerpo.