Ganancia de Peso mitad de la vida - Yo no lo vi venir

Como la mayoría de los hombres en sus 30s, 40s y 50s, (mitad de la vida se podría decir, aunque algunos alegre de 60 años puede discutir con eso) poco a poco he encontrado más difícil dejar de poner en las libras y ganando peso. Yo no diría exactamente que estoy de embalaje "hombre-boobs 'o en cualquier lugar cerca de la carne de ballena, pero tengo que admitir que no soy el' delgada cintura '20 algo de lo que solía ser.

Todavía estoy muy práctica deportiva activa cada semana (que es, probablemente, del mismo modo que lo contrario me da miedo pensar lo que un estado que podría ser) y me siento muy en forma y saludable, pero creo que he subido unos pocos tamaños zona deportiva corta, y mi chándal negro tiene más parecido con un traje para ser honesto, por lo que me pregunto lo que me pasó. ¿Existe realmente tal cosa como el aumento de la edad madura de peso o estoy simplemente comer más y subir de peso como resultado? ¿Es una cosa metabólica tal vez?

Una cosa que sí sabemos es que no estoy solo con esta experiencia el aumento de peso y estoy bastante seguro de que los efectos chicos y chicas por igual. La mayoría de mis amigos también están llevando más peso del que tenía en sus días de juventud. Ahora, yo no diría exactamente Me siento alentado por esto, pero es bueno estar de mantenimiento de la buena compañía.

Tengo que decir que, recientemente o duda en los últimos años, por alguna razón, mis hábitos alimenticios han cambiado un poco. Me parece que han desarrollado un diente dulce de lo que solía tener, y yo te diré algo, nunca para comer chocolate a todos, pero ahora hay siempre un bar en la nevera ... y no parece estar allí mucho tiempo ya sea antes de que yo estoy a escondidas.

Aquí hay algunas cosas que he leído acerca de que pueden ayudar a perder peso cuando:

1.Establecimiento de objetivos realistas - Objetivos de ayudarle a concentrarse y mantener la motivación

2.Escuchando a su cuerpo - Ajuste su dieta y rutina de ejercicio basada en su cuerpo

3.Comer más fibra - fibra llena el estómago más rápido y se queda en el estómago por más tiempo

4.Beber agua extra - agua adicional ayuda a limpiar el sistema mientras se mantiene hidratado

5.Mantenerse constante - La dieta y rutina de ejercicio debe ser coherente

Así que no lo sé. Tal vez hay algo físico o metabólica por el aumento de la edad madura de peso, pero de nuevo, tal vez es sólo la simple diciendo que "eres lo que comes, después de todo."