¿Quieres bajar de peso? Perder la historia y perder el peso

¿Suena duro?

No es la intención de ser. Más bien, es la intención de refrescar su mente un poco con la intención más grande que le libre de una creencia limitante.

Andrea es una brillante, boom ocupados, trabajadores por cuenta propia. Trabajamos juntos de vez en cuando y pasar el tiempo conversando sobre esto y que a medida que avanzamos sobre nuestro trabajo. Recientemente, ella mencionó que ella estaba haciendo Atkins. "Tengo que obtener 25 libras de y es simplemente imposible porque hace 5 años he tenido una histerectomía", explicó.

Un cliente que llamaré Joan decidió tomar en sus problemas de salud de mediana edad que incluyen el Síndrome de X, las rodillas mal, y la presión arterial alta. Sabía que su peso era demasiado alto para una buena salud, pero casi sentía resignado a tener sobrepeso porque "las mujeres por parte de su madre eran pesados." "Es mi genes sabes?" se lamentó. "Sólo hay tantas cosas que puede hacer y el peso sólo vuelve si lo hago perder unas cuantas libras."

¿Te ves en estas mujeres? ¿Hay un tema similar ejecuta a través de su vida?

Las historias nacen de muchas maneras. Tejemos las creencias que aprendemos de nuestros padres, otros familiares, maestros y otras personas a medida que crecen en las historias que nos definen. Otra razón por la que escribir una historia es para protegernos, para mantenernos cómodos y seguros.

¿Tienes una historia que contar una y otra, una que es familiar y habitual, pero un examen más detenido no tiene una buena base?

Aquí es donde la historia de Andrea es débil. Someterse a una histerectomía no tiene conexión directa a engordar. Si tiene una histerectomía total que ya no tienen ovarios que producen estrógeno y tendrá que adaptarse a que la falta de estrógenos, pero eso sólo no es una sentencia de grasa.

Tener antecedentes de cualquier enfermedad, diabetes, ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón, no se traduce automáticamente en su tenerlo. Como el Dr. Peeke Pam dice: "Los genes cargan la pistola, pero el estilo de vida aprieta el gatillo".

Si tienes una historia que le está manteniendo en un lugar que ya no quieres estar, ¿por qué no escribir una nueva? En el caso de Joanne lo que pudo decir, "wow, todos estos años he estado viviendo de otra persona la historia y me está matando. Voy a recuperar la salud y voy a ser un ejemplo para el resto de mi familia que es posible. "

¿Cuál es tu historia sobre el peso? ¿Por qué no escribir una nueva historia con un final feliz.

Y ver lo que este pequeño cambio puede hacer por su vida.