Buscar la motivación con otras clases de ejercicios de grupo

No es fácil motivarse para hacer ejercicio en el gimnasio varias veces a la semana. Cuando toda la motivación viene desde dentro, todo es demasiado tentador para golpear el despertador. Cuando lo haga llegar, usted no puede saber todas las máquinas o de la forma correcta de utilizarlos. Sin embargo, cualquier plan de acondicionamiento físico que apoya la pérdida de peso debe incorporar algunos ejercicios de fuerza y cardio-training.

Únase a un ejercicio de grupo de clase para mejorar su nivel de motivación. Se aumentará su rendición de cuentas - la gente espera que usted a aparecer - y si hay costo adicional, que puede animar a su participación también.

Cuando me uní a un gimnasio, me iría a utilizar la caminadora y elíptica, a veces tratan de algunas de las máquinas de pesas, pero se mostró reacio a probar cualquiera de las muchas clases que se ofrecen. Vi las clases de yoga y ciclismo a través de la ventana, pero nunca se unió. A pesar de que normalmente ir al gimnasio después del trabajo, que no pudo una noche, así que por la curiosidad he comprobado el horario de clases por la mañana. En un raro momento de inspiración, me decidí a probar el inicio temprano en la mañana clase de campamento. Imaginen mi sorpresa cuando he disfrutado el entrenamiento, la motivación del instructor y la camaradería con los otros estudiantes. Ese cuarto lleno de personas totalmente me energiza y me dio el impulso que necesitaba hacer más repeticiones de lo que pensé posible. Empecé a mirar hacia adelante a mi entrenamiento semanal por la mañana temprano!

Tal vez están motivados, pero no sé qué clase de tomar. He enumerado algunas sugerencias por debajo del cual la mayoría de los gimnasios ofrecen en una variedad de niveles:

1. Zumba: Un divertido programa de ejercicio aeróbico grupo que utiliza movimientos de salsa y merengue.

2. Grupo de Ciclismo Indoor: Un entrenamiento cardiovascular muy intenso en un aula que implica a bicicletas fijas de entrenamiento y buena música.

3. Boot Camp: Un entrenamiento serio, de tipo militar con flexiones, sprints, gimnasia básica, el trabajo de abdominales y pesas. Los resultados suelen ser rápidos y dramáticos.

4. Bodypump: La clase de barra original con un entrenamiento de 60 minutos que desafía a todos los grupos principales de músculos.

5. Kickboxing: Una gran sesión de ejercicios con movimientos de boxeo reales, tales como golpes, ganchos y uppercuts y una serie de patadas. También incluye cuerda saltar y trabajo abdominal.