Pérdida de peso Estrategias para la gente de mediana edad

¿Por qué estoy centrado en las estrategias de pérdida de peso para la edad media? Bueno, es porque yo soy parte de ese grupo demográfico de más de 40 años de edad. También tengo la experiencia en decir, que fue de alrededor de 40 años o así que me di cuenta de la rueda de repuesto de crecimiento alrededor de mi cintura.

Parece que a esta edad, más o menos un par de años o así, nuestros cuerpos pasan por una transformación y nuestro metabolismo comienza a disminuir. Simplemente no parece para quemar las calorías tan eficientemente como lo hicimos cuando éramos más jóvenes. Todo esto es parte del proceso de envejecimiento.

Por lo tanto, si nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, entonces es lógico pensar que simplemente no puede comer los mismos alimentos en las mismas cantidades y esperar a ser delgados, sobre todo, si no hacen ejercicio.

Entonces, ¿qué podemos hacer para cambiar esto?

En primer lugar, debemos cambiar la manera en que pensamos y sentimos acerca de la comida. También debemos hacer un compromiso que queremos bajar de peso. Si su corazón no está en él, el condenado al fracaso. A continuación, elija un programa de ejercicios que se siente bien en ese momento comienzo. Si su obesidad a continuación, que no debe ser la mejor opción en un primer momento. Encuentros en el tapiz rodante o en su barrio es una mejor opción para alguien que acaba de empezar. Usted siempre puede agregar más ejercicios a medida que avanza.

Su selección de alimentos tendrá que cambiar, así como su horario de comer. Plan de comer 5-6 comidas pequeñas por día y la organización de los 06 a.m.-6 p.m.. Básicamente, cada 2-3 horas que van a comer algo. Esto se basa en la persona promedio que está por las 6 am y 18:00 casa.

En el comienzo de su va a tener que abstenerse de comer mucho pan, papas, arroz blanco, pasta, así como dulces, refrescos y comida chatarra. Estos son todos los almidones y azúcares que, si no quemados se almacenarán como grasa de distancia. Stick con proteínas, verduras, frijoles, arroz y frutas en un primer momento. Entonces, como usted ve los resultados que podría incorporar el almidón como las papas y la pasta. Sin embargo, aprender a comer antes de hacer ejercicio para ser utilizado como combustible.

estrategias de pérdida de peso de personas de mediana edad es un enfoque de sentido común para los mayores de 40 años multitud de perder peso sensiblemente con una base sólida de una buena nutrición y ejercicio.