Cómo controlar el peso - pasos simples para mantener su peso

La pérdida de peso no es la cosa más fácil de hacer. Usted trabajó colillas de apagado (literalmente) durante el verano con el fin de lograr una más delgada, firme, cuerpo tonificado, pero tan pronto como las vacaciones de verano se acerca a ti se obsesionan con la forma de mantener su peso. Pues buena noticia es que la ganancia de peso en invierno no es un requisito. Las mismas cosas que hizo para bajar de peso también le ayudará a mantener su peso y mantener esas libras de más no deseados de volver, aunque la única diferencia es que usted debe tener un plan y ser más decidido a cumplir con su plan, incluso cuando las cosas se ponen difíciles ya que a lo largo de la línea.

Estos son algunos consejos para ayudarle a mantener su peso ..

Puedes hacer lo siguiente:

1. Configurar un incentivo para lograr su objetivo el mantenimiento del peso

Supongamos que su meta es mantener su peso actual sin ganar kilos de más. Entonces pensar en nada que pueda servir como un incentivo que motive a permanecer enfocado. Puede escribir sus objetivos y poner una foto de los incentivos que pueden ser cualquier cosa, desde libros, un nuevo vestido, calzado, equipo de la aptitud o un viaje a su país del favorito o el estado. Para mantener la motivación. Es importante que usted publica una foto de su incentivo en el que es visible. Al ver que todo el tiempo te mantiene en pie.

2. Si usted tiene una de las partes a asistir, a continuación, comer pequeñas comidas antes de asistir.

Prepárese para el éxito de comer pequeñas comidas antes de asistir a fiestas donde se está seguro de que se sirve de engorde, las comidas decadente, poco saludable. Sé que va a fiestas o reuniones sociales es inevitable, pero siempre se puede comer pequeñas comidas antes de salir de casa con el fin de dominar el hambre y la urgencia de esas comidas no saludables. Antes de dirigirse a ese partido, decidir lo que comía, que no equivaldría a un retroceso en su viaje de mantener su peso y cumplir con él.

3. Disfruta de su comida con usted cada vez que asisten a las reuniones de vacaciones.

¿Va a visitar a un familiar o un amigo para Thankingsgiving y tienen miedo de la gran tentación de las comidas de Acción de Gracias en calorías? Preparar a continuación por sí mismo una comida que se adapte a su objetivo y llevarlo junto con usted para tener una opción saludable que usted disfrutará. Usted puede ser criticado por llevar a lo largo de su comida a la reunión (s), pero una explicación de su objetivo de mantener su peso le ayudará a resolver el problema.

4. Plan de rutinas de ejercicios que usted puede hacer durante el viaje o demasiado ocupados para ir al gimnasio.

Descargar plan de ejercicios guiados a tu iPod que se puede hacer por su cuenta cuando no tienen el tiempo para ir al gimnasio. Puede utilizar los objetos a su alrededor, como jarras de agua, latas de comida, y algunos otros objetos pesados. Y también recuerdo ir a dar un paseo, una caminata vigorosa es un ejercicio de mantenimiento de peso grande y le ayudará a mantenerse enfocado.

5. Prémiese cada vez que cumplir con su plan

Crear pequeñas recompensas, como parte de los incentivos de motivación necesaria para ayudarle a mantenerse en el camino en su viaje para mantener su peso. Recuerde siempre de recompensarse cuando usted dice "NO, GRACIAS" a un compañero de trabajo o un amigo que le ofrece pan dulce casero y otros alimentos poco saludables.

¡Nunca jamás!

1. Nunca jamás Establecer metas poco realistas para el mantenimiento del peso

Establecer metas realistas es el peso que para realizar un seguimiento hacia atrás o perder el foco cada vez que esos objetivos no se logran. Recuerde siempre que la pérdida de peso no fue fácil y el mantenimiento de su peso actual no sería fácil. Sea amable con usted mismo, recuerde que el cambio es difícil y requiere tiempo y esfuerzo.

2. Nunca jamás se salte las comidas

Saltarse las comidas que te hacen querer más la próxima vez que usted come. La clave para mantener su peso es comer más a menudo. Frecuentes, comidas pequeñas y saludables le ayudará a dominar su deseo y también el fuego de su metabolismo.

3. Nunca jamás Trate de Do It Alone

Nunca tratar de ir el mantenimiento de su peso por sí solos. Contar con la ayuda de un buen amigo y leal y ser responsables el uno al otro. Dar condiciones mismos, pero nunca permitir que los malos hábitos alimenticios en los demás.

4. Nunca jamás Concéntrese en lo que no debe comer

centrándose en aquellos alimentos que no son saludables para usted sería la eliminación de los más difíciles. Centrarse en esas maravillosas, las opciones de sabor, alimentos saludables que le ayudarán a mantener su peso.

5. Nunca Alguna vez te has sancionar si es necesario ceder a la tentación

A veces nos caemos, pero superando a ti mismo no te ayudará a alcanzar sus metas. Reconozca que usted cree que podría haber hecho mejor y dejarlo ir. Concéntrese en lo orgulloso que se siente cuando llega enero y ya ha alcanzado los objetivos que estableció para sí mismo.