Diversión Pérdida de Peso Para Gente Ocupada

En primer lugar, hágase estas preguntas:

Pregunta 1: ¿A qué hora te levantas por la mañana?

Pregunta 2: ¿Podría levantarse 10 minutos más temprano cada día?

Por supuesto, puede recibir hasta 10 minutos antes miserables. Si obtiene 6-8 horas de sueño, esto será fácil y si se ven privados del sueño y sólo recibe 4 a 6 horas de sueño, ¿qué te importa cerca de 10 minutos! Estás con falta de sueño de todos modos ¿no?!

Recibir tan sólo 5 a 10 minutos de ejercicio en su día puede ser tan fácil como levantarse 10 minutos antes y hacer sentadillas organismo sin dejar de peso durante 5 minutos. Usted empezará a perder peso después de sólo unos pocos días.

Pregunta 3: ¿Sería posible caminar o en bicicleta al trabajo?

Así que muchas personas pasan horas de tiempo sentado en un coche cada día, no hacer nada por su salud y frustrado en el tráfico. Trate de caminar al trabajo, si es posible, o simplemente parque un paseo de 15 minutos de su trabajo de manera que usted tiene que hacer algo de ejercicio en el!

Cuestión 4: ¿Toma el ascensor o las escaleras?

Subir corriendo las escaleras, donde se trabaja 2 o 3 veces por día será más que suficiente para mí para garantizarle a perder peso. Incluso caminar por las escaleras le dará algunos beneficios de salud y fitness, sin darse cuenta de que apenas se hizo nada!

Pregunta 5: ¿Te TV NUNCA reloj?

Dominar el arte de otras cosas multitarea con el ejercicio es una gran cosa. Si usted ve la TV de hasta 10 minutos por día, usted puede hacer sentadillas peso corporal durante 5 minutos seguidos y obtener algunos resultados buenos pérdida de peso mientras que usted hace. No se conforme para descansar en el sofá hasta que haya puesto en el trabajo!