La libido masculina y la grasa del vientre

La grasa del vientre o grasa abdominal puede ser peligroso para su salud. No sólo apagar las mujeres (u hombres, si usted es una mujer), pero puede ser un signo de mala salud. Éstos son razones suficientes para que pierda la grasa del vientre.

1. Prevención de enfermedades: Un montón de problemas por enfermedades del corazón, derrame cerebral a varios tipos de cánceres se asocian a la grasa del vientre o grasa abdominal. El desequilibrio de los niveles de insulina pueden causar problemas tales como el cáncer y la diabetes. Los carbohidratos que no se queman comienzan a acumularse en el área de sección media, lo que hace que la liberación de ácidos grasos en el torrente sanguíneo, lo que reduce la degradación de insulina.

2. Libido inmersión: Confía en mí, la libido no tiene nada que con la edad, si usted tiene un cuerpo en forma. A una de las personas con abs extracción a los 60 será capaz de dar mucho placer en la cama a su compañera frente a un hombre de unos 30 años que tiene alto porcentaje de grasa del vientre. No sólo se ve el vientre de grasa obsceno y un desvío, la grasa en la parte central reduce la libido del hombre y el montaje será mucho menos firme (la sangre no fluye libremente hacia el pene se deben a que la circulación sanguínea todo el cuerpo se ve afectado). También su mujer le gustaría tener ver el bulto en otro lugar de la panza.

Así que adelante, ir al gimnasio o buscar alternativas gratuito al gimnasio para conseguir el ABS del lavadero y el estómago plano, que no sólo a su vez en el sexo opuesto, pero también te hace vivir más tiempo y saludable.