¿Usted bebe vino todas las noches?

Si eres una de esas mujeres que relajarse al final del día con un vaso de vino, cinco noches a la semana, es posible que cancelar todos los beneficios de un estilo de vida saludable. Vino juega un papel importante en el aumento de peso. Los bebedores regulares de vino consumir un extra de veinticuatro mil calorías al año, esto es suficiente para poner en tres kilos de grasa.

Te hace estremecer al pensar en todas esas calorías que consumen. ¿Quién hubiera pensado que un vaso de vino inocentes podrían contribuir a aumentar de peso tanto? Dos cosas importantes que le llevan a beber al final del día son la sed y el hambre. Un vaso de vino puede recoger los niveles en sangre rápidamente, así que para asegurarse de que esto no ocurre, beba un vaso de agua o comer un puñado de frutos secos para evitar el hambre y la sed.

El consumo de alcohol ha aumentado desde los años sesenta y hoy más del veinte por ciento de las mujeres beben más que su máxima cantidad diaria recomendada de catorce unidades a la semana. Cuanto más se bebe mayor es el riesgo de varios cánceres, incluyendo cáncer de mama, colon y cáncer de hígado. Aunque creemos que el consumo es bueno para el corazón, el único beneficio comprobado es que las mujeres post-menopáusicas que toman menos de dos unidades al día.

El alcohol afecta el metabolismo del hígado, lo que hace que los niveles de azúcar en la sangre a caer y los niveles de insulina en aumento. Ambos estimulan el apetito y disminuye la producción de leptina que le da esa sensación por completo, por lo que nos hace comer más de lo que deberíamos.

Usted debe tener dos días libres de alcohol a la semana, esto le da la oportunidad de hígado para metabolizar adecuadamente el alcohol y recuperarse de todo el vino. Si llegan a esa botella de vino en cuanto te metes en el trabajo, ejecutar un baño relajante en lugar o regístrate para una tarde de clase de yoga, ir a dar un paseo o ir a la piscina a nadar.

Simplemente sentarse y concentrarse en su respiración hasta que usted se siente relajado puede ser todo lo que necesita para obtener más de un antojo. Ayuda a crear una imagen mental de ti mismo como una persona sana, segura, que puede relajarse sin beber un vaso de vino. Hay vinos sin alcohol disponible en el almacén de botellas, a fin de comprar los lugar, si usted encuentra que no son capaces de romper el hábito.