Pérdida de peso Magia! Perder 10 libras esta semana!

Desde el programa de este 'pérdida de peso Magic' es tan increíblemente corto y simple, lo estoy dando de forma gratuita ... aquí está:

El programa de la 'pérdida de peso Magic' consta de dos partes muy sencillas:

Parte 1: Comidas - Usted se limita a un tallo de apio y un vaso de agua tres veces al día.

Parte 2: Ejercicio - Va a trotar o correr un mínimo de 15 millas cada día.

(Este programa es muy pronto para ser publicado en infomerciales de la noche, con Oprah como el anfitrión de la huésped ... un ex presidente sin nombre nos muestra su estilo de correr, y el favorito de la "marca" de apio)

Bueno, estoy seguro de que está riendo ahora a través de ... que sin duda se dan cuenta que a pesar de esto funcionaría, no es un método viable de la pérdida de peso - no sólo debido a su falta de sentido práctico, sino también porque el cuerpo humano tiene una "memoria" de la forma del cuerpo y el peso - y perder peso tan rápidamente, no se borrará esta "memoria". Su cuerpo se recuperará rápidamente de lo que creía que era normal.

Bajar de peso debe hacerse de forma gradual, no más de aproximadamente 1.3 libras cada semana - de esta manera, el cuerpo tiene tiempo para adaptarse a él de "memoria" nueva, y se resistirán a los cambios - incluyendo la reacción a la ganancia de peso de nuevo. Esta es la razón por el peso que se queda fuera es el peso que sale al mismo ritmo, ya que se han puesto. Nadie simplemente se despierta una mañana, y se queja de su repentina extra de 50 libras de peso. Usted no lo puso en la noche a la mañana, te lo pones aquí unas cuantas onzas, una libra o dos en un lapso de una semana o más. Esta es la misma velocidad que debe utilizar para tomar el peso del cuerpo el exceso.

Perder peso demasiado rápido dará lugar a pérdida de masa muscular - que es contraproducente para la pérdida de peso segura y saludable. Los músculos utilizan la energía - y la energía no utilizada se deposita en forma de grasa. Esta es la razón por la construcción de los músculos exagera mucho los efectos de cualquier dieta. Cuando se pierde peso a un ritmo lento y constante, que está perdiendo la grasa sobre todo - pero cuando se trate de perder peso rápidamente, usted está cayendo el peso del agua que rápidamente se vuelve, y el músculo de peso que es difícil de reemplazar.

Así que si usted quiere gastar el dinero que ganan en programas de dietas que prometen pérdida de peso rápida - se puede bajar de peso rápidamente, pero será una victoria sin sentido - ya que vas con la misma rapidez que poner de nuevo. pérdida de peso real requiere un cambio de estilo de vida, tanto en aprender a comer correctamente y aprender a ejercitar su cuerpo de forma moderada.