¿Por qué la pérdida de peso rápida dietas fallan

Seguir una dieta de pérdida de peso rápida le hará perder algo de peso, pero tenemos que mirar a las razones por las dietas de pérdida rápida de peso no en el largo plazo. Para ello tenemos que hacernos una pregunta, ¿Por qué es que cuando de repente nos damos cuenta de que necesita bajar de peso, queremos hacerlo lo más rápido posible?

Seamos sinceros aquí por un segundo, no fuimos a la cama una noche y despertar a la mañana siguiente para descubrir que se había puesto un extra de 60 libras o más. El peso se ha colado en el transcurso de muchos meses por lo que es seguro asumir que no vamos a perder este peso extra muy rápidamente. De hecho tratando de perder peso rápidamente es una de las razones principales por las dietas de pérdida rápida de peso fracasan una y otra vez.

Si usted está en una carrera para perder peso que no se dé por ti o tu cuerpo tiempo para adaptarse y aceptar un nuevo plan de dieta saludable. Usted necesidad de educar no sólo a ti mismo, sino también su cuerpo en el hecho de que el alimento natural para la salud puede ser tan delicioso como relleno y no alimentos saludables.

Usted encontrará que los programas de reducción de peso más rápida de hacer eso, se concentran en lo que se pierde peso rápidamente. Lo que no hacemos es enseñar cualquier tipo de programa de mantenimiento de peso. Así que una vez se pierde el peso y detener el programa de reducción de peso rápida que usted puede apostar que su cuerpo pronto se acumulan en las libras de nuevo.

Esto no es sorprendente ya que su cuerpo está tratando de protegerse contra el hambre que lo nuevo en el futuro mediante el almacenamiento de hasta más grandes depósitos de grasa. Para tener éxito en la reducción de peso en el programa que sigue debe incluir una pérdida de peso programa de mantenimiento. Esto le enseñará a mantener cualquier peso que perdió en el largo plazo. Esta es la razón por rápida pérdida de peso dietas fracasan y seguirán fracasando en el futuro. También siguiendo un programa de pérdida de peso rápida puede ser peligroso ya que muchas de estas dietas incluirse a sí mismo lanzando en algún tipo de plan de ejercicios.

Si usted está mirando para perder peso, entonces hay que hacerlo poco a poco. Si usted ha puesto en el peso con los años que tienen que aceptar que tomará muchos meses, posiblemente un año o más para recuperar su peso original o el peso de destino. Un punto importante que debe tener en cuenta es que si usted va a comenzar cualquier programa de ejercicios y no se ha ejercido durante mucho tiempo yo recomendaría buscar el consejo de su médico antes de hacerlo.