Mitos de la pérdida de peso - ¿Por qué la reducción de calorías no funciona para bajar de peso

La mayoría de la gente cree que las calorías son el "enemigo" y la manera más rápida de perder peso es consumir muchas calorías menos cada día.

No parece tener sentido: si usted está comiendo 2500 calorías por semana y luego reducido a 1.500 calorías - a continuación, tendrá que dar lugar a la pérdida de peso, ¿verdad?

No podía estar más equivocado!

¿Sabía usted que la mayor parte del peso perdido durante una "dieta baja en calorías" es sólo el peso del agua? Aún más importante que eso, si usted no está consumiendo suficientes calorías que su cuerpo comenzará a quemar menos calorías cada día.

Por ejemplo, si usted come normalmente alrededor de 3.000 calorías por día .... luego, de repente cortar camino de regreso en calorías - por lo que eres ahora comer sólo 1000 calorías por día.

¿Puedes adivinar lo que sucede entonces? A pesar de que está comiendo 2000 calorías menos cada día que su cuerpo comenzará a quemar 2.000 calorías menos por día (que es exactamente la razón por la que se está sintiendo muy cansada todo el tiempo, su cuerpo está tratando desesperadamente de conservar la energía). Así que en realidad su peso seguirá siendo el mismo, mientras que su nivel de energía se reducirá drásticamente. Cuando esto sucede, los números en la báscula se detiene el cambio, independientemente de lo poco que comió ese día, y esto se conoce como pérdida de peso "meseta".

Por ello, en la mayoría de los casos la pérdida de peso provocada por dieta de hambre para después de un período corto de tiempo. Le diste una "meseta" en la escala sólo se niega a bajar más lejos, no importa lo poco que están comiendo o lo miserable y sin energía se siente.

Ahora sé por qué siempre he fallado al tratar de reducir drásticamente las calorías en el pasado. Simplemente no es posible bajar de peso morirse de hambre. Sin mencionar, que como cualquier persona razonable puede entender, es muy poco saludable.

La verdad es que la pérdida de peso constante y permanente no se puede lograr mediante la reducción de calorías y el hambre.Grave y pérdida de peso saludable sólo puede lograrse proporcionando a su cuerpo con el tipo correcto de calorías en los periodos correspondientes de cada día.

Su cuerpo realmente funciona exactamente como un gran "motor" - y la verdad es que las necesidades de los 3 tipos de calorías (proteínas, carbohidratos y grasas) en algún grado.