Dieta HCG

El gran avance "cura a la obesidad" por el Dr. ATW Simeons se llama la Dieta HCG. HCG o gonadotropina coriónica humana es una sustancia natural similar a las hormonas que sólo se puede encontrar en las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, las mujeres producen grandes cantidades de HCG, que atrae a la grasa almacenada en el cuerpo de la madre al feto a madurar y proporcionar los nutrientes importantes para el bebé se desarrolle adecuadamente. Esta misma sustancia que producen madre y sus bebés se benefician de que se ha descubierto para ser de utilidad para bajar de peso, sin necesidad de ejercicio adecuado, tanto en hombres como en mujeres.

Dr. Simeons descubrió el fenómeno cuando se inyecta HCG en personas con sobrepeso y un consumo combinado de bajas calorías en sus dietas. Como resultado, estas personas comenzaron a bajar de 1 a 2 libras por día sin hacer ejercicio. Sobre la base de las observaciones realizadas, la HCG elimina la grasa almacenada, manteniendo siente saciado, a pesar de la dieta baja en calorías. La razón detrás de esto es que la HCG proporciona una constante de saturación de la sangre. Por otra parte, la HCG no se limita a quemar la grasa, como la grasa y el músculo sano que se necesitan en el cuerpo. Se quema la grasa no deseados que resultan de tener sobrepeso y obesidad, así, salir de grasas saludables y los músculos intactos.

Las personas que han estado usando HCG pueden dar fe de que incluso después de salirse de la dieta baja en calorías que se siga manteniendo el peso. Esto se debe a que la HCG se reinicia el proceso de metabolismo de su cuerpo. Dado que el uso de HCG, su metabolismo trabaja más duro de lo habitual para quemar más calorías de las que continuamente se ha logrado.

Hay dos maneras de administrar HCG. Una de ellas es a través de inyecciones diarias, que se introdujo por primera vez en la década de 1950 por el Dr. Simeons. Sin embargo, las inyecciones de HCG se consideran ser más costoso, ya que había disparos que deben figurar en una base diaria y el tiempo de visitar la clínica del médico todos los días se puede tomar un peaje en una persona. En algunos casos, las inyecciones pueden ser auto-administrado con la autorización del médico tratante, teniendo en cuenta que las precauciones han sido instruidos especialmente en el uso de una jeringa estéril.

La segunda manera y más popular de comenzar la dieta HCG HCG es a través de gotas de líquido y HCG homeopáticos. Para tomar las gotas, sólo tiene que poner la cantidad recetada de gotas bajo la lengua y ya está. Desde su desarrollo, una gran cantidad de personas han tomado ventaja de la dieta HCG.