La dieta, la dieta menos - una forma superior a la pérdida de peso permanente

Sé lo que estás pensando. ¿Qué diablos es una dieta, dieta menos? Bueno, vamos a echar un vistazo nos. En primer lugar una dieta puede significar dos cosas diferentes. Comúnmente hay que ponerse a dieta. Esto se refiere al abandono de la cantidad de alimentos que usted come para que su ingesta de calorías disminuye considerablemente. Como resultado, el cuerpo tiene que recurrir a las reservas de energía en el organismo para dar energía y sigue la pérdida de peso.

Suena bastante sencillo hasta que realmente se empieza a disminuir la ingesta de calorías. Usted también puede bajar algo de peso, pero también puede notar algunas otras cosas no tan deseables que ocurren, como el hambre y los antojos de alimentos. Nada de lo que un poco de fuerza de voluntad no corregir. Pero otras cosas comienzan a ocurrir, la sensación de cansancio constante, letargo, falta de concentración, confusión mental, dolores de cabeza peculiar.

¿Que esta pasando? Bueno, la disminución de calorías que para usted es una forma sensata de perder peso es de hecho una hambruna a su cuerpo, porque esa es la forma en que está programado genéticamente. Parte de su mecanismo de supervivencia es para hacer frente a períodos de abundancia de alimentos, y los períodos de hambruna, porque eso es lo que normalmente ocurre en los ciclos de la naturaleza.

En consecuencia, el cuerpo trata de aferrarse a cualquier tienda de alimentos durante el tiempo que puede, y ahorrar tanta energía como puede. Piensa en una cuenta bancaria. Si de repente el dinero deja de entrar en ella, no soñaría con pasar de ella a la misma velocidad que antes. No hay dinero se vuelque, que había que escatimar y hacer hasta una cantidad decente de dinero iba a volver de nuevo. Entonces usted puede ahorrar un poco más, sólo para estar en el lado seguro, que por cierto es lo que hace tu cuerpo. Maldito seas acabó más pesado que antes de la dieta comenzó.

No, el truco consiste en volver al otro significado de la palabra dieta, que es lo que come. Su dieta es diferente de la dieta de su hámster mascota. Por lo menos asi lo espero. La dieta de su hámster es diferente a la dieta de una rana. Así que para bajar de peso no restringir las calorías simplemente comer mejor. Por lo tanto, la dieta, dieta menos. Cambiar lo que come, por ejemplo, reduciendo el azúcar y la ingesta de hidratos de carbono simples. Consumir más frutas y verduras y proteína magra. Hacer una cierta preparación. Cuando se trata de perder peso, trabajar de manera inteligente y pérdida de peso va a pasar sin cansancio, el hambre o la fatiga y con el mínimo esfuerzo